2/7/11

Tormentas y Tempestades



Publicado por: tocalaotravezSam | 2 julio 2011 EN EL BLOG DE INDHIRA

PASÓ LA TEMPESTAD

Una más, otra más, quizás ésta mucho más dura y cruel que la anterior, mucho más. Saliste a navegar un día en tu pequeño velero porque te encanta y porque querías descubrir y encontrar “algo”, un algo que curiosamente ha sido de toda la vida la máxima que ha movido siempre a los aventureros porque los grandes descubrimientos han sido posibles gracias a la gente que tiene la “curiosidad” suficiente como para dejar las tranquilas y mansas aguas de un puerto y salir a altamar dejándolo todo atrás y sin saber muy bien el qué les esperaba.

El mar es bello, muy bello pero ése mar que elegiste un buen día Indhira escondía peligros que nunca antes habías imaginado aunque cuenta con algo increíblemente maravilloso y que sigue enganchando a mucha gente, en especial a ti: La belleza del amanecer que te sorprende pegada al timón y medio dormida, ése azul intenso del cielo, las masas de nubes blancas elevándose en vertical como algodones, el viento en tu cara tostándote la piel, algún delfín que otro dando saltos y exhibiéndose junto a tu velero y mezclado con algún que otro pequeño pez no más grande que una simple sardina y tú mirándolos divertida porque siempre te han atraído y mucho… y el agua, mucha agua, cantidades de agua por todos lados en continuo movimiento, la vela de tu barquito hinchada al máximo para proporcionarte la máxima velocidad de crucero…una maravilla navegar claro que sí, pero el mar también es impredecible y salvaje y en ocasiones muy cruel.

Un buen día aquel maravilloso cielo azul turquesa se vuelve gris, las nubes de algodón se transforman en negras tormentas que arrojan un rayo tras otro y tú te acojonas.
El viento, hasta ahora tu aliado, se vuelve rabioso contra ti y ya no acaricia la vela, ahora la maltrata llegándola a rajar, el agua se encrespa generando olas gigantes que bambolean tu velero como una cáscara de nuez y los delfines junto con las sardinas, ya no están, han desaparecido todos, ni uno queda para divertirte porque el peligro no va con ellos y cuando las cosas se ponen feas desaparecen. Tu velero, sorteando grandes olas en un bamboleo infernal, parece que anda a la deriva, que nadie lo controla ya y que tú has perdido todo el poder sobre él mientras intentas manejar un timón que ahora no responde. La cosa se pone cada vez más fea y transmites por la radio tu situación angustiosa y escuchas palabras de ánimo de aquellos que realmente te quieren y se preocupan por ti, pero ellos están muy lejos, mucho y nada pueden hacer solo enviarte mucha fuerza y muchos ánimos y te piden que resistas, que no te hundas, que no te desmoralices y tú se lo agradeces pero la realidad es que allí estás tú sola en medio de un mar embravecido que parece que te odia y que busca tu naufragio, tu hundimiento. Te agarras donde puedes, tragas agua, lloras, sufres, te revuelves, las olas que cruzan la cubierta te arrastran, te levantas, te vuelves a agarrar con firmeza al timón y aguantas.

Agotada, hundida y derrotada te quedaste dormida agarrada fuertemente al timón y tus ojos se abren poco a poco extrañados al ver que los primeros rayos de sol de la madrugada se extienden por el mar convirtiendo sus aguas en plata. Tu velero apenas se mueve, el cielo recupera el azul turquesa, las nubes vuelven a elevarse al cielo como algodones y el viento sopla acariciándote la cara y, como no podía ser de otra manera, los delfines y las sardinas vuelven a aparecer aunque tú ahora no estás por prestarles la atención que ellos demandan y miras hacia el horizonte buscando algo, tal vez una pequeña isla, una isla donde atracar tu barquito y reparar allí los daños sufridos por la tempestad que son muchos. Un lugar que además te proporcione el descanso necesario y las fuerzas para seguir navegando hasta que encuentres tu paraíso, ése paraíso que un día decidiste salir a buscar sin tener ni idea del esfuerzo y los costes que suponen ser una aventurera, una mujer aventurera que ahora necesita curar sus profundas heridas en ésa isla.

Después de la tempestad viene la calma, eso dicen, lo que no te dicen es que a ésa calma le sigue otra tempestad y vuelta a empezar. La diferencia es que ahora cuando, recuperada del todo, salgas de nuevo a navegar ya no serás la misma, algo habrá cambiado dentro de ti y aunque sepas que te encontrarás con nuevas tormentas, nada qué ver con la última de todas porque tú ya no serás aquella chica inexperta que hace ya mucho tiempo decidió abandonar las tranquilas y mansas aguas del puerto para convertirse en una auténtica aventurera a la que le sigue fascinando, a pesar de los pesares, ése mar que ya es tuyo porque ya es parte de tu vida Indhira.

Y quién te dice que surcando las aguas no descubras a lo lejos otro velero como el tuyo tripulado por un marinero, un aventurero que cómo tú también desea encontrar “algo”. Y podría ser, claro que sí, que él admirase tus cicatrices y tú las de él y que cada uno desde su cubierta, navegando a escasos metros el uno del otro, comencéis a sentir curiosidad por vuestras aventuras y puede ser que un día decidáis seguir el mismo rumbo con vuestros veleros y porqué no que algún día recaléis en alguna hermosa isla que más tarde convertiréis en vuestra propia isla. Podría ser Indhira, claro que sí y por ésta razón debes seguir navegando, porque al fin y al cabo ése mar que te encanta ya es tuyo por derecho propio.

---------------------------

Publicado por: medesesperan | 1 julio 2011 en el blog de Indhira

Ya ha acabado todo… no quiero quedarme con el temor de decir… por ahora, pero bueno, espero que Indhira no le dé de comer a la banda de impresentables que pululan por T5.
Ayer, sin estar Indhira presente, todos a lapidarla… hoy se cambian un poco las tornas… tienen que seguir con la crítica pero… hay cambios de actitudes o al menos eso me parece a mí.

Indhira impone , se emociona, se siente culpable de fallar a las personas que la quieren, está dolida con ella misma y con la situación que ha vivido y vive. Pero nadie puede negar que es valiente, que asume sus errores y como siempre da lecciones autenticidad y de sentimientos.

A Emma la veo más comedida y me ha dado la sensación de que ha querido suavizar las cosas… ha cortado a David Morales y a Rafa Mora… ha hablado de dolor y de sentimientos… luego la ca.ga cuando quiere defender los posibles engaños al programa de otr@s personajes.
Vicente…pues que no merece la pena decir nada… en su línea de resentido, amargado y anclado en la época de los trogloditas.
Virginia utiliza la demagogia barata y el populismo y para eso solo se le ocurre lo de “jugar con los sentimientos”… ¿sentimientos de quien?? De Claudio?? Bla bla bla…
Rafa Mora recurre a lo fácil y a lo suyo, el insulto… luego correrá por los pasillos para dar explicaciones y pedir perdón… la niña es mucha niña y en un plis plas le tapa la boca a este bocachancla. Rafa… qué no te enteras, que para dar lecciones de moralidad hay que tenerla.
Edu, guionizado y recurriendo a la palabra obsesión que me parece muy estudiada, premeditada y utilizada en las conversaciones de a tres(El desaparecido, David Morales y él)
Claudio… puedo entender su postura aunque solo sea por orgullo… porque de sentimientos no puede hablar.
La Debo, recure a que le ha fallado a Claudio porque sabe que e resto de las circunstancias son repetitivas en ese programa… faltar a la norma es una cuestión sin “casi importancia”, lapidar a Indhira por eso es hipocresía y cinismo.
Pipi… intenta seguir reprochando pero no puede al mirar a Indhita, acaba tratándola hasta con cariño, se solidariza con ella, se compadece y no puede seguir con su papel de verdugo.
Mirian, cariñosa, buena amiga… su abrazo a Indhira significa algo más que cariño, significa tranquilidad y comprensión.
David Morales, rabioso, sigue con el “latiguillo” de obsesionada, intenta echar mierda y acaba embadurnado hasta el pelo. Intenta defender a su amigo, pero como no se puede, acaban él y el amiguito con su basura hasta los dientes. David… que para defender hay que ir con la verdad de forma directa y clarita y no con manipulaciones , segundas intenciones o medias verdades. Ah!! y hay que ser inteligentes.

Me esperaba algo peor en el programa…para mí ha sido peor ayer.
Ah!! Se me olvidaba El Desaparecido… simplemente :cobarde!!! insatisfecho!!! interesado!!! … los demás calificativos me los guardo que me moderan el mensaje.

Indhira, con tus fallos, eres la mejor y lo más real de ahí.
Te queremos y aquí estaremos para apoyarte con fuerza y agarimo.

1 comentario:

  1. Publicado por: Gijones30 | 1 julio 2011 en el blog de Indhira

    Hola Indhira, tengo a necesidad de escribirte, no me puedo callar con lo que te está pasando.

    Sólo tengo el deseo de que todo esto ya se acabe de una vez por todas y no me ha gustado ver tus lagrimas otra vez rondando por tu rostro, viéndote mal. Reitero lo dicho el otro día, no entiendo este machaque hacia ti, no entiendo porqué se te ha lapidado públicamente, pero vamos a ver ni que fueran jueces!! Quién son ellos para juzgarte de esa manera? Porqué no han hecho lo mismo con otros tronistas que se han liado fuera del programa? Por qué no dio la cara Víctor?? Por que no se presentó??

    Indhira, has sido muy valiente de dar la cara y de haber contado todo, no tienes de qué avergonzarte, y espero que todo esto se termine ya de una vez y que este verano disfrutes y descanses de todo esto.

    Estoy indignado, pero con Telecinco y con el programa de MYHYV, te quiero muchísimo y te tengo un gran aprecio y un cariño enorme. Me hubiera gustado que Victor hubiera dado la cara, ahora es cuando digo que es un cobarde, tú has sido valiente y eso hay que valorarlo, pero ellos no se dan cuenta? Quienes son ellos para dar lecciones? Me gustaría ver a más de uno de los que están ahí sentados dando lecciones de moral verles a ellos, tu trato ha sido muy injusto, has dado la cara y por ello yo te sigo apoyando así que mucho ánimo y a tirar para delante!

    De quien estoy decepcionado es con Emma y con David Morales ( que saca la cara por su amigo y quie él mismo no ha tendido el valor suficiente de ir a plató), del rersto no me sorprende, no me sorprende la actitud de Virginia, ni la de Vicente que son unos “jueces” y que van dando clases de moral, pero quienes se creen que son?

    Indhira, cariño sólo me queda por decirte que quisiera animarte y darte todo mi apoyo , que siempre me tendrás para lo que necesites y que lo único que me gustaría es que fueras feliz. Este verano descansa, vete con amigas de toda la vida y pasa página de todo este circo, de un circo que vive del espectáculo del morbo y de la lapidación e humillación publica. No puedo soportar este “juicio” tan absurdo que han hecho contigo, porque se han pasado mucho pueblos hoy contigo.

    El único “pecado” (fijate que lo escribo entre comillado) es haber sentido por Victor, pero él no tubo narices de dar explicaciones en el programa de hoy, y a su amiguito David le ha pedido que lo defendiera hoy, pues vaya amigo el Victor aun para el propio David.

    Indhira cariño, me gustaría que volvieras a tener otros proyectos pronto, otros proyectos que no tengan nada que ver con todo esto, con este mundo de los viceversos. Sólo quiero desearte mucha suerte, que sigas luchando y que sigas caminando en este camino largo y lleno de piedras, ese camino que se llama “la vida”.

    Indhira te quiero mucho y por favor sé muy feliz. Hazlo por ti misma sobre todo. Pasa de todo esto. Te queremos.

    ResponderEliminar