15/7/11

JULIO 2011


(Indhira en la radio)

PROGRAMA DE RADIO "DIVINA LOCURA"
Nace en la 87.5 fm (evolution fm) el programa magazine que todos estabais esperando, a partir del jueves 14 de Julio a las 21:00 de la noche cada jueves tendrás las noticias de última hora de todo el panorama nacional, de la mano de Indhira Kalvani y Alon...so Bermejo... Habrá novedades todas las semanas, premios, sorteos....un programa fresquitooooo para vosotroos! Ya sabeis empezar a mandar los email con vuestras preguntas, temas, sugerencias y peticiones.... divinalocura2011@hotmail.es o si quieres entrar en directo los jueves de 21:00 a 23:00 al 917451677. Os esperamos a todos!! www.evolutionfm.net

(anais2155) INDHIRA y ALONSO,DIVINA LOCURA

(LUNANUEVAEVER) INDHIRA Y ALONSO PROG. DIVINA LOCURA 14-07-2011


-----------------------------------------------
fórmula tv
AL DÍA
Exclusiva-Entrvista | Indhira Kalvani: "Me arrepiento de haber entrado en El reencuentro"
(Martes, 19 de Julio de 2011 14:38)
-----------------------------------
la cuatro tv

(lunanuevaever) Indhira Kalvani en "No le digas a mamá que trabajo en la tele" 19/07/2011
(lunanuevaever) INDHIRA Y ALONSO PROG. DIVINA LOCURA 21-07-2011




INDHIRA KALVANI en Cuéntaselo a un ángel en EvolutionFM 27-07-11

Parte 1-------
Parte 2-----Parte 3---- Parte 4----Parte5



INDHIRA Y ALONSO PROG DIVINA LOCURA 28 07 2011
Parte1----Parte2----Parte3--Parte4--Parte5

1 comentario:

  1. Publicado por: rodri83 | 16 julio 2011, en el blog de Indhira

    El programa ha estado muy chulo y de verdad me han encantado Alonso y Indhira hacen una pareja radiofónica fantástica tienen mucha complicidad y hay muy buen rollo además el padre de Pepe también es un excelente colaborador y es un hombre que da gusto escucharle pues tiene mucha clase para hablar.Indhira genial superdivertida derrocha simpatía y salero desde el primer minuto allá donde vaya.
    Las indhiristas que han llamado me han encantado como lo han hecho flakiana, eresunica, mangalls, blanquita, anais, lucylove, gracias a todas por llamar y acordaros del blog un besote a todas lo habéis hecho genial en serie
    de quien quiero que este la semana que viene sin duda pepe pero eso como dijo lucy la novia en casa jejejejeje.
    Me alegro muchísimo del exitazo del programa en su primer día de emisión la verdad es que está muy bien y me tengo que animar a llamar algún día al programa que no puedo ser menos que mis compañeras.Un besote a Indhira y que estamos muy felices con esta etapa que ha empezado.

    ResponderEliminar