8/6/11

Junio-Julio 2011

(TocalaotravezSam)
DOS ACTITUDES DISTINTAS PARA DOS SITUACIONES DISTINTAS

Una chica joven ha cometido un error en su trabajo. Se acaba de saltar las normas solo eso. Ni ha matado a nadie, ni ha robado y tampoco ha pegado una paliza a otra y luego ha colgado las imágenes en youtube. No, solo se ha saltado unas normas en su trabajo dejándose llevar por sus sentimientos y por su radical naturalidad.

Sus Jefes y compañeros nada saben de ésta transgresión de las normas, no tienen ni idea y la chica cuando llega a casa decide contárselo a sus padres, a sus hermanos, a sus amigos y claro, como no podía ser de otra manera, la reprenden y la echan un broncazo monumental: “Mira que te advertimos…mira que te dijimos que no hicieses esto…mira que nunca nos haces caso…”

La cosa se queda ahí, entre la familia y los amigos y a buen seguro que ella recapacitará sobre lo que ha hecho mal y tratará de corregir su comportamiento en la siguiente ocasión que se le plantee una situación parecida.

Fin de la historia. De ésta historia porque puede haber otra que cambien las cosas radicalmente.

La otra historia comienza con que la chica, la misma chica, decide contar esto mismo a sus Jefes y a sus compañeros y éstos, lejos de tratar de comprenderla, montan un juicio sumarísimo pero no en un despacho qué va sino en público. Reúnen a todos en una sala grande y comienzan a lapidarla, a hacerle todo tipo de acusaciones, a insultarla, a vejarla a humillarla, vamos, que la chica recibe hostias hasta en el carné de identidad.

Humillada, hundida y derrotada, vuelve a casa y decide contar lo que ha hecho y cuáles han sido las consecuencias de haberse saltado las normas. Allí, en su casa, la esperan la familia y los amigos todos deseosos de dar su opinión y su consejo ¿Cuál creéis que deberá ser la postura de ellos? ¿Deberían seguir con las humillaciones, insultos, desprecios y vejaciones que le acaban de hacer en público? ¿Sería esto lo mejor, lo más justo o, por el contrario, le darían el consuelo, el apoyo y el cariño que necesita en éste momento y que logre calmar sus profundas heridas? ¿Cuál?

Yo desde luego que lo tengo claro y ahora mismo, en éste preciso instante, lo que necesita nuestra “chica” es todo nuestro apoyo y cariño que para recriminaciones y hostias varias, ya están los otros.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

(tocalaotravezSam) | 28 junio 2011
LA CABEZA BIEN ALTA

Ya nos queda menos para ver a toda la corte de fariseos y carcamales en su salsa ejerciendo a la perfección el papel de jueces sumarísimos cargados de razones tan rancias que cualquiera diría que todos ellos son jóvenes y que viven en éste siglo porque sus ademanes, sus posturas, su pensamiento son más propios de aquellos que andaban por las almenas de los castillos blandiendo sus espadas pero con la única diferencia es que todos ellos van a la última…en su forma de vestir, eso sí, esto es lo único que les diferencia de aquellos, nada más.

Te ha tocado ser mujer Indhira, mujer y pasional, mujer y auténtica, mujer y fiel a ti misma y a tus sentimientos. Si hubieses nacido hombre otro gallo hubiese cantado y si no, mira a tu compañero de trono lo que le ha sucedido, nada que ver, todo comprensión, entendimiento y todo apoyo de aquellos mismos que te masacraron y te dieron hostias hasta en el carné de identidad por hacer lo mismo, o mejor dicho, por hacer lo mismo no, porque él no sentía nada en su “infidelidad”, nada, absolutamente nada cuando se saltó las normas y tú sí. Así son éstos modernos de pacotilla, seres rancios e injustos a más no poder, incapaces de entender las razones por las que un corazón inquieto como el tuyo cuando cree ver el amor en el horizonte se lanza a por él sin pensar en las consecuencias.

Pues ahora toca sacar el orgullo Indhira, tu orgullo más extremo. Nada de pedir perdón, nada de pensar que has podido defraudar a tu gente, nada de arrepentimientos y golpes en el pecho. Si algunos se sienten “defraudados” contigo, no te conocen y nada saben de ti y cómo reaccionas, nada. Ni idea tengo de cuantos habrá metidos en éste cesto pero te aseguro que serán los menos, los más pejigueras, aquellos que hablan en otros blogs de igualdad de raseros para medir poniéndote a caer de un burro. Ni caso guapa, ni pu_to caso. Saca todo tu orgullo, mucho orgullo y muéstrate orgullosa de ser como eres, orgullosa de haberte dejado llevar por tus sentimientos, orgullosa de haberte saltado las normas por conseguir que tu corazón colmase sus ansias de amor. Orgullosa de ser fiel a ti misma, orgullosa de que somos muchos los que te seguimos apoyando y que lejos de “defraudarnos” cada día nos tienes más a tu lado porque nos demuestras cada vez más y más que la razón está contigo y no con aquellos que son incapaces de sentir, seres sin alma, soldaditos de plomo muy monos todos que hacen un buen papel en las vitrinas de T5 donde acabaran sus días como un recuerdo de lo que fueron y de lo que hicieron. No valen para nada más, para nada.

Pasará el tiempo Indhira, tal vez menos de lo que piensas, y de nuevo la televisión se acordará de ti, recordará tus intervenciones, tus risas, tus llantos, tus palabras, tu ironía…y todas tus intervenciones cargadas de ésa rabiosa autenticidad que te define como persona y como mujer, y te llamarán de nuevo, claro que sí, porque, aunque les pese a muchos, a otros de allí les encantas porque ellos saben que además eres capaz de encantar a la gente, a mucha gente, tú lo la sabes, tú lo has visto.

Paso firme Indhira, zancada larga y segura y tu sonrisa, no te olvides de ella, una sonrisa que define ésa personalidad tan arrebatadora que ilumina tu presencia.

Pero sobre todo la cabeza bien alta, muy alta y con el orgullo de saber que siendo fiel a ti misma, nos has sido fiel a muchos de nosotros. Éste es tu éxito.

Gracias por ser como eres Indhira. Muchas gracias!!!!!

------------------------------------------------------------------------------------

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 16 06 2011 Parte1

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 16 06 2011 Parte 2

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 16 06 2011 Parte 3

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 16 06 2011 Parte 4

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 16 06 2011 Parte 5

(lunanuevaever)
RADIO
Indhira Kalvani en los Viceversa radio 23 de Junio del 2011 Parte 1

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 23 de Junio del 2011 Parte 2

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 23 de Junio del 2011 Parte 3

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 23 de Junio del 2011 Parte4

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 23 de Junio del 2011 Parte 5

Indhira Kalvani en los Viceversa radio 23 de Junio del 2011 Parte 6 (lunanuevaever)

VIDEOS TV
Indhira Kalvani en AR 29 de Junio del 2011 Parte 1

Indhira Kalvani en AR. 29 de Junio del 2011.Parte 2

Indhira Kalvani en AR 29 de Junio del 2011 Parte 3
--------------------------------------------------------------------

(anais2155)
VIDEOS TV
INDHIRA Y VICTOR en MHYV 29-6-11
MHYV TODOS CONTRA INDHIRA 30-6-11

---------------------------------------------------------------------------
(lunanuevaever)
VIDEO TV
Indhira Kalvani en Sálvame Deluxe para comentar sobre SV 01 07 2011

6 comentarios:

  1. (tocalotravezsam)
    ODA AL MALAJE-TA

    Ay malaje-ta de mis amores,
    filósofo de playa y chiringo,
    tus escritos anonadado me dejan
    sacando de mí todos los colores.

    Tú que con tu verbo florido y culto malaje-ta
    alegras las mañanas y más de una noche
    de las que llevan tu foto en la carpeta.

    Te has convertido en el gurú de tu blog
    y tu incursión en éste mundo
    con la fantástica serie
    “Novios y residentes en malaguita”
    ha llamado la atención de la mismísima HBO.

    Eres lo más,
    el más guapo y el que mejor hace todo,
    y has tenido que rebuscar
    en el basurero de algunos foros
    para llamar “Indigna” a una mujer
    que si te pega una hostia
    te quita la cara de bobo.

    A ti no te echaron de Gran Hermano
    no por ser único,
    original y divino de la muerte
    sino porque la audiencia
    se les escapaba de las manos
    y les mereció la pena tenerte.

    Y mira que hubo motivos
    Y mira que hubo despreciables insultos
    Y mira que todos a mujeres…

    Eres un machoman malaje-ta,
    y un valiente de cojones
    que provoca el vómito
    cuando solo a ellas retas.

    Sigue con tu éxito,
    disfruta de la fama con ése halo de perfección que llaman “prurito”
    que jamás una viagra había conseguido enderezar tanto el pito.

    ¡Ay dios! lo que hacen los euros malaje-ta,
    y por ellos tan mal te sientes
    al ver la cartilla de ahorros
    de tu novia con trescientos mil
    y tú teniendo que escribir gilipolleces
    para sacar poco menos de mil.

    Suerte malaje-ta, mucha suerte
    y a ver si colocas a tu hermano
    presentando el telediario
    o en un documental
    sobre los pingüinos en el Polo Norte
    y si no lo logras,
    haz un post con tu verbo florido
    poniendo a caer de un burro
    a quien no le contrate.

    ResponderEliminar
  2. vitos. | 13 junio 2011 a las 16:09
    Bueno, bueno, y volvemos a las andadas, ja,ja,ja, y reja

    Asombrada me hayo de la facilidad con que la gente se siente defraudada, engañada y ojo incluso hasta he leído algún ofendida (algún insulto habrá salido de la boca de ella o será por respirar, me pregunto.)

    Pos nada al principio de los tiempos, que la niña no tiene defectos ni comete errores, que por eso estoy yo aquí. Faltaba más, Y en cuanto asome un atisbo de aquellos que cualquiera pueda considerar un error, un fallo o un tropezón, corriendo a su casa a explicarle porque me ha fallado. ¡como habrá osado!

    La concusión que he sacado yo leyendo a aquellos que llaman error a lo que yo no., es que la vida de ella les pertenece. Para esos la niña no es humana, es una santa a la que ya podemos empezar a preparar los papeles pa enviar a Roma. Santa Indhira, a montar la plata ya,

    Yo no puedo entender nada. Claro que será que nunca lo he visto así, ni estoy aquí porque ella siempre hace lo que yo espero, ni lo que yo pienso que tiene que hacer, nada más lejos de la verdad, Más bien al contrario ; tampoco entiendo que alguien pueda escribir que le ha fallado, u ofendido, o cualquier otra cosa de este estilo. Se dan demasiada importancia a mi parecer.

    ¿Y todo por qué?
    ¿por qué no ha hecho lo que ellos querían, porque ha resultado que lo que ellos veían, no era la verdad? bueno, lo que les querían enseñar, porque ilusos de ellos, se han olvidado que en su tele estaban viendo un programa de entretenimiento, que por cierto de real tiene bien poco. Que nunca lo ha tenido. Nunca.

    También he leído eso de es que siempre la alabáis, para vosotros no tiene defectos, distintos raseros, (ja,ja, y reja) Nunca conseguirán entender que se puede tener cariño por alguien , que por supuesto no es perfecto, que como cada uno de nosotros tiene sus más y sus menos, sus me encanta y sus no lo aguanto. Por dios, nunca entenderán que lo que más valoro al menos yo es que es un buena gente ( ALGO QUE OTROS NUNCA HAN SIDO , NI SERÁN) , con defectos, con virtudes, como todo cristo.

    Pues no, que va, ella a alcatraz. ¿Por? Ah, solo por no hacer lo que yo esperaba. O porque yo considero que ha cometido un error. ¿Cuál ¿vivir su vida, solo eso, sin tenerme en cuenta mi mi opinión, o por no hacer lo que yo esperaba que hiciera, o porque yo quiero que viva su vida de otra manera, o por que ha hecho lo que le ha salido de la briznaga , faltaba más, sin pensar en mi.
    Claro, que si nos ponemos a mirar, todo depende de lo que cada uno considere un error o un defecto.

    Para unos el dar tanto siempre, el conseguir simplemente hacerles sentir algo, hacerles vibrar exponiendo sus sentimientos, una y otra vez, una y otra vez, como si estuviese condenada a coger su sillita y sentarse en el centro de la plaza, corriendo el riesgo, claro está, de que termine apedreada, por sentir , o por no sentir, por decir o por no decir, por hacer lo que uno espera o por no hacerlo, por cumplir con las expectativas de otros o por no hacerlo. Da igual, el caso es exponerse. Y que los demás lo vean, lo valoren, lo juzguen y sentencien.

    ResponderEliminar
  3. vitos. | 13 junio 2011
    sigue...Y algunos valoran eso, lo aplauden, lo desean, Para algunos esto no es un error. Para mí sí. El sentir, y el hacer sentir tanto, el ofrecer tanto, en realidad a cambio de nada, pienso yo, tiene un gran precio, o al menos yo lo veo así. Y ella lo ha comprobado. Y lo ha pagado, No una sino muchas veces.

    En cierta ocasión me pregunte si yo sería capaz de hacerlo . Pues no, Jamás lo haría, por lo tanto tampoco espero que lo haga nadie.
    Por lo tanto, tampoco espero que ella lo haga. Algo habrá aprendido, verdad, después de tantas caídas. A mí me parece que sí. Y me alegro. ¿Por que ha de ser la única con la obligación de desnudar el alma, de tener que hacer sentir a los demás estrujándose a si misma por dentro, a quien le debe tanto para tener que hacerlo? Cualquiera diría que para algunos, la única razón de su existencia sea esa.

    Que ella es real, su vida es real, sus sentimientos son reales, sus lágrimas y sus risas son reales. No actúa y por eso mismo tropieza y se cae, porque si no fuera real no se caería, y no dolería, sino sintiera de verdad, no daría a tanta gente el poder para meter el dedo en su corazón y apretar, solo por ver el resultado de dicha acción. Si desde el principio no hubiese sido así, muchas cosas no hubieran pasado. Que tiene todo el derecho del mundo a callarse, a esconderse, a protegerse. Que tiene todo el derecho del mundo a tomar las decisiones que quiera, que tiene derecho a equivocarse y a acertar!!!!!

    ¿A quien le debe tanto como para que ese alguien se pueda sentir defraudado porque ella tome las decisiones que crea oportunas sobre SU vida? A nadie. No le debe nada a nadie, absolutamente a nadie. Ha pagado el correspondiente pasaje en su caminito por nuestra pantalla,, y con creces. Se ha roto y vuelto a recomponer tantas veces, que he dejado de contarlas. Para algo tienen que servir los moratones, para algo. Para aprender

    En fin, seguiré aquí porque me gusta la buena gente, la gente que no hace daño a los demás gratuitamente, la gente que asume sus locuras, las vive, se arriesga, y las sufre. Seguiré aquí porque me gusta la gente con coraje para vivir. Si algún día me fuera, no sería porque ella me defraudará, no me siento tan importante como para eso, qué se le va a hacer.

    ResponderEliminar
  4. 8 de junio
    TocalaotravezSam
    PARA RODRI
    UN MILLON PARA EL MEJOR

    Ésta misma mañana se ha conseguido el objetivo que nos habíamos propuesto hace unos días: alcanzar la cifra mágica de un millón de comentarios desde que se abrió el blog de Indhira, nuestro blog, y no deja de resultarme curioso como tanta gente, muchos que ni se conocen, pueden llegar a ser capaces de ponerse de acuerdo en una cosa, una sola cosa y actuar como auténticos locos de atar para conseguir ése objetivo mientras se divierten de lo lindo.

    El premio no podía haber sido más justo y haber recaído en una persona que se lo merece por su entrega, por su rabiosa sinceridad, por ése radicalismo que a mí, particularmente, me encanta y me divierte. Una persona que pasa horas y horas en el blog alegrándonos con su música, con sus chistes y demás ocurrencias, una persona que siempre tiene palabras de agradecimiento para todos, que saluda y despide a todos con el ya famoso “un •besote”.

    Él llegó no hace mucho al blog pero gracias a todas ésas cualidades tan reales, tan humanas, tan sencillas y tan a flor de piel, se ha ganado a pulso un lugar de preferencia entre todos nosotros.

    Él es nuestro amigo, nuestro compañero de viajes en ésta aventura y nuestro Guardián del Blog.
    Así es ÉL, así es NUESTRO Rodri.

    ResponderEliminar
  5. TocalaotravezSam

    EL CHIMICHURRI

    Dicen algunos que éste vocablo, que representa la salsa más utilizada por los argentinos para condimentar sus asados, proviene de aquellos prisioneros ingleses que fueron apresados tras sus continuos ataques a principios del diecinueve a las poblaciones del Rio de la Plata. Cuando llegaba la hora de comer y su ración les era servida, echaban de menos un famoso condimento inglés de origen indio, y así, tras castellanizar ciertas palabras, pedían a sus guardianes “Ché my curri”.

    Hoy en día es difícil asistir a un asado argentino en el que falte ésta salsa y los que no están acostumbrados a su fuerte sabor y aroma, suelen rechazarlo y acaban zampándose la pieza sin ingrediente alguno. Dirán que han comido carne asada argentina, claro que sí, pero jamás podrán decir que han comido el típico asado argentino. Su comida estará incompleta.

    Pues algo así nos ocurre a las personas, a todas y, como no podía ser de otra manera, algo así le ocurre a Indhira. Ella es un conjunto de cualidades y de defectos, como todos, claro, y hay una parte que encandila a la gran mayoría: su atractivo, su belleza, ésa naturalidad, ésa forma de afrontar los sentimientos, ésa peculiar manera de transmitirlos y de mostrarse tal cual es, ésas lágrimas sin artificios, ésas carcajadas, toda ésa ironía …Pero hay otra parte a la que algunos renuncian porque no les gusta el “chimichurri”: No cuenta sus intimidades, nada dice de lo que hace o deja de hacer, deja que otros cuenten cosas de su vida en otros sitios sin adelantarse a ellos, no renueva los post de su blog con la asiduidad que quisieran y a veces, no dice todo lo que sabe.

    Hoy y ahora quiero decirle a Indhira que la prefiero completa, que si tengo que disfrutar de su plato lo haré con su salsa porque no quiero perderme una parte importantísima de ella misma.

    Ella es un conjunto, como lo somos todos, donde las partes buenas y las malas están pegadas e inseparables. Quedarse solo con la chicha y rechazar la salsa es muy típico en movimientos de fans donde adoran e idolatran a su cantante, a su actor o actriz preferida hasta que sale alguna confidencia o noticia y entonces ocurre que, de la misma forma que se encantaron, se desencantan. Qué bonito pero qué cobarde también. No quisiera para mí, a mi lado, a una persona a la que solo le gusten mis virtudes y me considere “el hombre perfecto” y sin embargo a la primera que descubra algunos de mis defectos se desencante y huya.

    Aquellos que te queremos Indhira y que conocemos muy bien el cómo eres jamás podrás defraudarnos porque sabemos que hagas lo que hagas seguirás siendo fiel a ti misma, y que toda ésa catarata de virtudes quedarán compensadas en el mismo número por tus defectos y… viceversa. No pienses en que tienes que mostrarte ante nosotros de tal o cual manera, no pienses en que has decepcionado a nadie, que has traicionado a alguien. Los que te queremos de verdad seguiremos haciéndolo de forma incondicional, sin reproches, sin preguntas, sin buscarle las vueltas a algo tan natural que forma parte de la vida de todos, de tu vida Indhira. Los que se sientan defraudados contigo y huyan, se perderán la maravillosa experiencia de conocerte en su conjunto, a ésa Indhira total. Yo desde luego me quedo a tu lado, lo tengo claro.

    Y a los demás qué deciros, pues que el plato está servido amig@s, y que cada cual coja su porción y la aderece o no con el chimichurri.

    ResponderEliminar
  6. Asturiana. | 29 junio 2011
    Visto lo visto si antes de ver nada mostraba mi apoyo a Indhira ahora más.

    El argumento principal contra ella es que ha hecho el paripé y eran lágrimas de cocodrilo. Pero el fondo de todo este lio es el mismo que antes. Él un día antes la dejo tirada porque según él no estaba preparado para una relación (curiosamente el mismo ha usado la palabra relación para hablar de lo que tenían fuera… )

    Ahora bien lo que ha hecho que yo no me crea nada del discurso de Victor es que ha dicho que como no la iba a dejar si no quería ir de viaje con él?

    Si alguien lo sabe que me lo explique pero ¿estos viajes no se los dan cuando se van fuera juntos? Poruqe si así todo su argumento de la sinceridad y no querer usarla es MENTIRA. Porque siempre dijo que era mejor dejarla antes que no aprovecharse e ir al viaje ese. Así que blanco y en botella, ella dijo basta al circo por todo lo que ya estab viendo (tanto fuera como dentro)y él ya decicidió largarse justo al final.

    Y otra cosa de la que estoy completamente segura es de que todo esto numerito de hoy ya estaba planificado por parte del programa y Victor. O acaso me tengo que creer yo la sorprendente actuación de Emma? (aunque reconozco que verla gritar “me siento imbecil ahora” para luego decir “pero aplaudirme” me ha hecho gracia)o me tengo que creer que esas suposiciones tan acertadas de que se habían visto fuera por parte de Emma y Pipi no era más que nada un “contarlo de una vez”. Aunque claro no debían esperar que Victor fuera tan cobarde y su fuerte sea amenazar…

    Así que por hoy pues lo que pensaba. Indhira la ha cagado, sí (doblemente, por incumplir las normas y por fiarse de nuevo de gente que se la ve venir a la legua… )pero a mi al menos me ha parecido coherente y bastante clara en sus explicaciones a pesar de tener en frente a un tio que tirando de frases fáciles (no vayas de víctima, quieres dejarme mal), eso sí intentando manipular las palabras de ella (ejemplo el tema del teléfono).

    Y ahora que queda el juicio a la pecadora no? eso es el viernes?

    ResponderEliminar