27/4/11

Indhira en MYHYV. MAYO 2011

anais2155 INDHIRA, COSAS QUE NUNCA TE DIJE--- terebadajoz mirando pá ti

(anais2155) INDHIRA CON JORGE JAVIER DE SALVAME 3-5-11

(anais2155) INDHIRA en MHYV 3-5-11

(anais2155) INDHIRA en MHYV 4 Mayo 2011

(LUNANUEVAEVER) Indhira en Vuélveme loca, sobre la final de su trono. Fecha: 07 de mayo del 2011

(LUNANUEVAEVER)Promo de la Final del trono de Indhira Kalvani en MYHYV

(anais2155) MHYV INDHIRA DICE QUE SE VA 9MAYO-FINAL10MAYO-2011

(anais2155) INDHIRA se sincera con Telecinco tras dejar el trono de MHYV sola, 10-Mayo-11

cristroni75 Indhira, su paso por MHYV....

Orlando&Aarón - Dámelo - Videoclip Oficial con la presencia especial de INDHIRA

(LUNANUEVAEVER) Entrevista de Radio a Indhira en EvolutionFM 12 05 2011

(anais2155) INDHIRA en MHYV 13-5-11 Víctor contacta con ella, Indhira pasa el relevo a SONIA la nueva tronista
(LUNANUEVAEVER) Exclusiva sobre Indhira,Guti comenta sobre ella en su twitter,Sálvame 30-05-11

12 comentarios:

  1. Perla7 | 26 Abril 2011
    Buenas noches Indhira e Indhiristas,

    QUERIDA INDHIRA,

    Que decirte que no sepas ya, que nos tienes a tod@s maravillad@s con tu belleza, elegancia saber estar y sobre todo con saber poner a cierta gente en el lugar que le corresponde, a cada cual en su sitio. Lo ocurrido en el programa de hoy de MyHyV, sin duda, ha sido muy clarificador. Por fin después de algunas brumas al parecer ha llegado el momento de que salga el Sol. Me da la sensación que, por fin, el Sol ha vuelto a salir de nuevo para ti Preciosa Niña. Estamos content@s por ello. No hay nada más gratificante para tus Indhiristas que ver en tu rostro una sonrisa y en tus ojos el brillo chispeante de la ilusión renovada. ¡OJALA DURE CORAZÓN!.
    Y como no puede haber luces sin sombras, también en el plató existen personajes oscuros que aprovechan cualquier ocasión para intentar apagar esa luz resplandeciente que nunca les alcanzará. Ni en mil años podrían lograrlo Indhira. Tod@s sabemos de qué pie cojean y cuál es su verdadero talón de Aquiles… LA ENVIDIA. Quisieron creer que Indhira era flor de un día y llevamos más de año y medio embriagados por su delicado perfume, por su exquisito aroma. Ni el cretino y vividor de Fabián, ni mucho menos el impertinente, cansino e indecente de Vicente merecen ocupar ningún espacio en un programa donde en teoría se busca el amor porque ellos son la antítesis de la entrega sincera. No seré yo la que pierda más tiempo hablando y dando cobertura a individuos que no merecen en absoluto la pena. Lo que hagan o digan esos personajes, sinceramente, nos importa muy poco, mejor dicho… no nos importa nada. Tampoco daremos mucha importancia a aquell@s a l@s que delatan su conducta y comportamientos, dejando bien patente que las cosas y las personas, a veces, nos son ni mucho menos lo que parecen. Y como para muestra… un botón, por no quedarme corta… ahí van dos… Ni Jorge es tan bueno como parecía, ni Nicki tan inocente como se mostraba. Ya les tocaba sacar la “patita”. Aparecer tal cual son y poner de manifiesto una vez más que no es oro todo lo que reluce. Y ya no quiero perder más tiempo en personajes superfluos cuya importancia es nula para l@s Indhiristas. Porque aquí la que importas eres tú, Indhira, lo que dices, lo que haces, lo que sientes, si sonríes, si lloras, si estás pletórica o algo “estancaita”. En definitiva, para nosotr@s LAS ÚNICAS DECISIONES REALMENTE IMPORTANTES, SON LA TUYAS INDHIRA. PASE LO QUE PASE y DECIDAS LO QUE DECIDAS EN EL FUTURO SEGUIREMOS APOYÁNDOTE y RESPETANDO CADA DECISIÓN QUE ADOPTES EN TU VIDA. TU VIDA ES TUYA INDHIRA, DE NADIE MÁS y TÚ ERES LA ÚNICA QUE TIENE LA POTESTAD DE DECIR CUAL SERÁ EL RUMBO A SEGUIR A PARTIR DE AHORA. LA ÚLTIMA PALABRA LA TIENES TU CORAZÓN.

    Por lo tanto, y viendo que el “el final del Trono” puede estar próximo o incluso quizá en estos momentos la suerte ya esté echada… poco tenemos que decir l@s Indhiristas que tanto cariño sentimos por ti Indhira. Únicamente nos resta desearte de todo corazón QUE TU SALIDA DEL TRONO SEA UN MOMENTO MUY GRATO y DULCE PARA TI PRECIOSA.
    El hecho de que salgas sola o de la mano del que siempre fue un firme candidato no es en estos momentos ni mucho menos lo más relevante. Lo realmente importante es… ¡QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ INDHIRA! ¡QUE ALCANCES LA FELICIDAD ALLÍ DONDE ESTÉ y QUE LA DICHA SEA PLENA y DURADERA!

    ResponderEliminar
  2. Perla7 | 26 Abril 2011 EN EL BLOG DE INDHIRA
    (CONTINUACIÓN) Si al final decides apostar por Víctor, apuesta fuerte Indhira. No te importe el qué dirán, si la historia durará, si a la gente le convence o no tu elección… ¡ERES TÚ LA QUE TIENES QUE ESTAR SEGURA y CONVENCIDA DE DAR EL PASO ADELANTE CORAZÓN! Si al final decides darlo, por favor, hazlo con confianza, decisión, firmeza y sobre todo con ilusión. En esta vida el que no arriesga no gana y es preferible sufrir una decepción a llevar siempre a remolque el pesado lastre de una duda. Por la parte que me toca, solo puedo hacer alguna cosa más por ti Indhira… En primer lugar desearte todo lo mejor para lo que está por venir. En segundo lugar, pedirle al Cielo que el muchacho Atlético vea en ti a la Gran Mujer que vemos los que tanto te apreciamos, los que tanto cariño te tenemos ¡PRECIOSA! y para finalizar, solicitar que una corte de Ángeles con Cupido a la cabeza insufle en su corazón toda clase de bondades y buenos sentimientos: PASIÓN PARA AMARTE, CARIÑO PARA QUERERTE, SENSIBILIDAD PARA SENTIRTE, TERNURA PARA COBIJARTE, VALENTÍA PARA DEFENDER LO VUESTRO y UN PROFUNDO RESPETO PARA RESPETAR LO QUE PARA NOSOTR@S, L@S INDHIRISTAS, ES SAGRADO… EL GRANDE y TIERNO CORAZÓN DE NUESTRA NIÑA INDHIRA.

    Y como en estos momentos much@s de nosotr@s tenemos la sensibilidad a flor de piel por lo que está por llegar, considero que ha llegado también el momento de finalizar este comentario y hacerlo reflejando en pocas palabras lo que siente nuestro Corazón Indhirista en estos precisos instantes… Simple y llanamente…

    ¡TE QUEREMOS INDHIRA!

    Nunca olvides Preciosa Niña que seguimos aquí por y para ti. Que pase lo que pase en el futuro te seguiremos apoyando y serás siempre para l@s Indhiristas…

    ¡NUESTRA REINA DE CORAZONES!

    ResponderEliminar
  3. tocalaotravezSam | 27 Abril 2011
    110 Km/h

    Así que las procesiones estaban en las ciudades ¿no? Así que las figuras esculpidas y brillantes que se tambalean reflejando todo su dramatismo transitaban solo por las calles ¿verdad? Pues no amig@s, ahí estaba “la carretera nacional” presentando de una forma machacona, y cada dos por tres, los pasos de este especial viacrucis en forma de placa redonda con el 110 como símbolo de la nueva liturgia.

    ¡¡Joder con el 110, madre mía!! Gracias a éste símbolo moderno de la redención he podido vivir de otra manera bien distinta la Semana Santa. Es algo difícil de explicar, es como una “experiencia religiosa” que diría el gran cantante. Y es que circulando a 110 te da tiempo de meterte en tus adentros y verte, pero verte bien y ver el mundo que te rodea. Ninguna religión, ni tan siquiera las Induistas, han logrado jamás y tan rápido conseguir que los humanos alcancemos el máximo nivel Zen como ahora lo han logrado las placas del 110.

    Circular a 110 te permite pensar, piensas mucho y en muchas cosas, piensas en las cosas que has hecho y en las que no (que resulta que son las que más), piensas en lo bien que te lo has pasado, en las risas compartidas, en ésos momentos…; piensas en hacer pis varias veces porque las horas pasan aunque no los kilómetros; piensas también en las cosas que tendrás que hacer a partir de mañana, en corregir ciertos aspectos de tu vida; piensas en dejar de fumar y de inmediato piensas echarte el próximo piti. Piensas, piensas y vienes todo el camino pensando porque a 110 se puede pensar. Pero circular a ésa velocidad también te permite mirar la realidad que te rodea con otros ojos.

    Por ejemplo, yo jamás me había fijado en el color de los ojos de las vacas que hasta ahora eran unas simples manchas blancas o marrones que destacaban sobre las verdes praderas, pero ahora no, ahora, circulando a 110, he podido fijarme en sus ojos. Unos ojos grandes, marrones, que te miran mientras rumian el pasto y que rebosan incredulidad y escepticismo. A esa velocidad he podido ver cómo van vestidos los pastores y las azadas que usan los labriegos; me he fijado en cómo a las casas viejas de los pueblos les salen grietas y también en la marca de ruedas que llevan los tractores. Me he cultivado y enriquecido como nunca ¿Y qué me decís de la música que todos llevamos en los viajes? Pues a partir de ahora y gracias al 110, todos melómanos, y es que antes con un par de Cd´s o la memoria de un MP3 te apañabas pero ahora no, ahora necesitas la colección completa de “Música de los 50,60,70,80,90…” Melómanos y cinéfilos, claro, porque ésos padres conduciendo sus monovolúmenes repletos de niños dando gritos, han sustituido la peliculita de dibujos animados de hora y media que se reproducía en el pequeño monitor de la parte trasera de los cabeceros, por los tres episodios de “El Señor de los anillos” más “Los Diez Mandamiento” y “Benhur”.

    Todo son ventajas con el 110 y ojalá suba más el petróleo y en lugar de 110, pongan el límite a 90 Km/h y si sigue subiendo, a 70 y si continúa al alza, pues a 50 km/h y así, además de “fijarme” en los detalles, podré entablar mientras conduzco largas conversaciones con el pastor, con el papá del monovolumen incluso porqué no, dado mi alto nivel de Zen alcanzado, con las propias vacas; pero también podré medir la fuerza Zen de mi motor con un triciclo, una vespino o quién sabe si con algún burro de la zona.

    Gracias al 110 por fin estoy de vuelta y convertido en mejor persona. ¿Qué más se puede pedir?

    ResponderEliminar
  4. Perla7 | 10 Mayo 2011
    Buenas tardes Indhira e Indhiristas,

    QUERIDA INDHIRA HOY MÁS QUERIDA QUE NUNCA POR TUS INDHIRISTAS. ¡POR FIN LAS DUDAS SE HAN DISIPADO y NOS HA CUADRADO DEL TODO, LO QUE DESDE EL PRINCIPIO NOS TENÍA A ALGUNOS TAN “DESCUADRAOS”! Si algo ha quedado perfectamente claro es que el tal Víctor ha protagonizado, desde el minuto Uno, una farsa o lo que podríamos llamar sin miedo a equivocarnos… ¡UNA GRAN MASCARADA! ¡Que le den un Goya a Víctor! ya que a última hora ha venido a demostrar que, sin duda… ¡TIENE MADERA DE ACTOR!. Su comportamiento ha dejado bien patente que puede llegar a ser un excelente actor. Con su conducta, si algo ha demostrado es que… ¡ES BUEN ACTOR, PERO POCO HOMBRE! y por el hecho de intentar quedar por orgullo por encima tuya Indhira, tenía que ser él precisamente el que intentara dar la última estocada, demostrando con ello que…¡NO SE ACERCA NI A PROYECTO! y en este punto me apetece decir algo que permanecía callado y reservado para cuando llegara el previsible momento. Que tal personaje no me llega nada, que nunca lo hizo; que no me dicen nada sus mohínes, que nunca me lo dijo…, que me trae al pairo lo que sienta y su tono lastimero. Me importa muy poco, más bien nada, lo que pase a partir de ahora con él… como Indhirista que soy…. ¡ME TIENE SIN CUIDADO LO QUE HAGA, LO QUE DIGA…!, PARA MÍ ES y SERÁ SIEMPRE UN DESGRACIADO QUE SOLO CUENTA COMO QUERER, CON UN EXCESIVO AMOR PROPIO; QUE SE MIRA CONTINUAMENTE EL OMBLIGO y SE ENAMORA DE ÉL. Si de algo estoy segura es de que… ¡EN EL PECADO LLEVA LA PENITENCIA DE NO HABER ESTADO A LA ALTURA DE NUESTRA QUERIDA INDHIRA! ¡QUE NO A TENIDO LA GALLARDÍA y LOS ARRESTOS DE SER SINCERO A TIEMPO! y por eso, hoy en día, para l@s Indhiristas que queremos y valoramos a Indhira, este chico ya es historia porque ha demostrado ser ¡UN POBRE DIABLO!

    Y por seguir con otro que también tiene su tridente pero en versión menos candente y con una Barbie que al parecer llevaba algún tiempo algo más que caliente… ¡AY QUE VER LA JOYITA DE NICKI! ¡VAYA, VAYA CON LA POLACA! No sé porque viéndola en estos últimos programas, su imagen evocaba en mí, oscuros recuerdos del pasado y me venía a la mente, otro rostro, pero prácticamente con la misma “cara”. El de una “vecina” suya llamada Tatiana y Rusa era su nacionalidad. Aunque ambas dos hayan sido acogidas por nuestra sociedad, al parecer no han olvidado las gélidas mañas de los vientos fríos venidos casi del Polo Norte, que se tornan calientes en cuanto entran en contacto con el plácido y cálido viento del Sur… Y como Nicky también quería su cota de protagonismo, no ha tenido más remedio que intentar llamar la atención en tu Final, Indhira. Ha elegido asir con fuerza una banderilla para intentar poner la puntilla de la indignidad. Una indignidad llamada Jorge. Otro que al igual que el “otro”, afortunadamente… ¡HOY YA ES HISTORIA! ¡LOS DOS LOS SON! ¡GRACIAS A DIOS!

    ResponderEliminar
  5. Perla7 | 10 Mayo 2011
    sigue...
    Y llegados a este punto ¡NO PUEDO MÁS QUE FELICITARTE QUERIDA INDHIRA! Porque, de un abordaje hecho a traición y de un conato de naufragio, ha salido ilesa la que hoy es Digna de llevar con orgullo los galones de CAPITANA. LO ERES QUERIDA NIÑA, porque tras una larga y dura travesía en la que la mar ha estado revuelta, picada y a menudo con fuerte marejada… ¡HAS COSEGUIDO QUE TU BARCO LLEGUE A BUEN PUERTO! ¡BIEN POR TI GRAN CAPITANA! SÍ SEÑORA, ¡HAS LOGRADO QUE EL BUQUE ATRACARA EN BUENAS CONDICIONES!. Quizá con algún rasguño en el casco, pero con la maquinaria intacta y preparada para hacerse de nuevo a la mar en busca de un océano tranquilo, en busca del definitivo remanso de Paz y Felicidad. INDHIRA… PARA CUANDO QUIERAS HACERTE DE NUEVO A LA MAR… ¡AVANTI TODA SIN ECHAR LA VISTA ATRÁS!

    Como puedes ver Preciosa Indhira, la Indhirista que escribe en estos momentos, te escribe desde el cariño y lo hace tranquila por primera vez en mucho tiempo. Celebro tener en estos momentos la tranquilidad de saber que por fin estás fuera de peligro, que definitivamente ESTÁS SANA y SALVA. A resguardo de la traición, de la infelicidad y fuera del alcance de las garras de las mentiras bajas. La garras han estado siempre ahí bien afiladas aunque se se veían poco… Permanecían agazapadas tras la imagen de una “bonita” ¡FACHADA!. Eso ha representado Víctor en el Programa ¡PURA FACHADA BLANQUEADA QUE OCULTABA UN INTERIOR HUECO y SOMBRÍO!.

    Querida Indhira, como puedes apreciar a través de estas líneas, para esta Indhirista que hoy se explaya y lo hace a gusto… para mí, creo firmemente Querida Niña, que… ¡NO HEMOS PERDIDO ABSOLUTAMENTE NADA! Todo lo contrario, en mi opinión y tirando de intuición, puede que en estos momentos te sientas ¡LIBRE! y sobre todo ¡LIBERADA! del hecho de que si hubieras salido de la mano de Víctor, lo tuyo con él hubiera sido la Crónica de una “muerte sentimental” Anunciada. Y de ella una vez más habrías salido tocada, quizá incluso más que la otra que fue también televisada.

    Así que Corazón ¡ARRIBA ESE ÁNIMO, PONTE TUS MEJORES GALAS y SACA A LA CALLE TU BELLEZA ESPLENDOROSA! Será difícil verte más Preciosa que ahora. Siempre te vemos bella y radiante, pero no sé qué halo de luz iluminaba Todo tu Ser, que particularmente en estos dos últimos programas estabas… ¡QUE REVENTABAS DE GUAPA!. Indhira, como creo que el pelo liso te favorece muchísimo, haznos si puedes un favor y háztelo a ti misma, CORAZÓN… SUÉLTATE DEFINITIVAMENTE LA MELENA y SAL AL MUNDO REAL A PASEAR Y LUCIR TU HERMOSURA. Vete siempre bien preparada y lista que nunca se sabe lo que nos aguarda a la vuelta de la esquina o si existe alguien que ha permanecido expectante en el Portal de al lado.

    Bueno QUERIDA INDHIRA ya toca despedir este comentario. Y lo hago desde el cariño hacia ti y a tu Señora Madre que está siempre, al igual que tú, en mi pensamiento. También con respeto por la Acertada Decisión Tomada por ti Indhira. Creo firmemente que tú decisión… ¡HA SIDO LA ACERTADA! ¡LA CELEBRO y TE FELICITO MIL VECES POR LLEGAR A ESA CONCLUSIÓN!. HOY SE CIERRA UN CAPÍTULO DE TU VIDA QUERIDA NIÑA… estoy convencida, QUE OTRO MÁS INTERESANTE y MEJOR, SE ABRIRÁ PARA TI EN BREVE PRIMOR. Hasta entonces….

    ¡TE QUEREMOS y QUEREMOS QUE SEAS INMENSAMENTE FELIZ INDHIRA!

    ¡ESTAMOS MUY ORGULLOS@S DE TI CORAZÓN!

    PD: Saludos y Besicos para vosotr@s Indhiristas ¡SOMOS LOS MEJORES PORQUE TENEMOS A LA MEJOR!

    TENEMOS A INDHIRA ¿HABRÁ SALIDO YA AL ENCUENTRO DEL AMOR?

    ResponderEliminar
  6. Publicado: julia6 | 11 Mayo 2011(blog Indhira)

    Indhira, Por supuesto que nunca debes estar, marcharte o sentirse sola cuando tienes tanta vida dentro.
    Fuera, estamos nosotros; nuestro cariño, nuestras platas, música, poesía, bucles, campañas, nuestras celestinas, ese teclear continuo que hay en esta casa y que debe tener mareado al señor informático por lo difícil que nos lo pone siempre.
    Niña, claro que duele sentir y que no sientan de igual manera, pero peor es no hacerlo.
    Ojala pudiéramos leer en el interior de las personas y conocer por donde les lleva su corazón o su cabeza, pero si hiciéramos eso¡¡¡ donde se quedaría el encanto de lo desconocido? la intriga del que será, los nervios del quizás, las mariposas del puede ser y la ilusión del llegara? lo conseguiré?——- Todo eso que al fin y al cabo es la esencia de una vida.
    Nunca asumas, un no puede ser, quédate siempre con el quizás. Sigue sin ponerle límites ni freno a lo que sientes y quieres, porque es la única forma de vivir y vas dejando una huella difícil de olvidar.
    El destino es capricho y el azar muy juguetón, entre los dos traerán a tu vida lo que te mereces y espera por ti. Pero como su juego no está exento de malicia, también traerán momentos pasados que te harán recordar, vívelos en tiempo presente, para que los puedas disfrutar.
    Renueva tus ilusiones cada día, que los proyectos van subiendo peldaños, como las audiencias y las plumas, se van llenado de tinta para que puedas firmar. De pronto un día, sonara el timbre y todo vuelve a empezar. Los nervios del primer día, gente nueva o quizás conocida, la zozobra de cómo se verá, lo hare bien, gustara? Y al final la alegría del del deber cumplido, del trabajo bien hecho y la satisfacción de una experiencia mas.
    Sigue preparando tu futuro, que nunca se sabe lo que puedes necesitar.
    Sal , disfruta, y diviértete, pero sobre todo …..ármate de paciencia para aguantar a estos locos y locas (jejeeje) que te acompañan sin cesar con el único afán de apoyarte, darte su cariño, levantarte antes de que te caigas y verte feliz.

    BESITOS, AMOR

    ResponderEliminar
  7. Publicado "blog de Indhira" tocalaotravezSam | 21 Mayo 2011

    EL CIRCO

    No es peyorativo el título, en absoluto, pero nuestro blog se asemeja tanto a ése espectáculo tan antiguo que poco le diferencia de lo que se suele ver bajo la carpa. Aquí los números se suceden a la velocidad de vértigo y los “artistas” vamos saliendo uno tras otro exhibiendo nuestras “artes”. Unos ponen música, otros fotos, videos, otros nos hacen crónicas, otros escritos, poesías, otros nos relatan cuentos. Los hay que se ríen a carcajadas, que nos cuentan cosas de su entorno, de su familia, otros hacen breves apariciones para informarnos de que esto o lo otro, algunos sólo saludan y se van y a mí, que vez en cuando, me gusta hacer el payaso porque es algo que me encanta…En fin, que todos tenemos nuestro espacio y nuestro tiempo bajo la carpa de éste blog que nos regala Indhira para mostrar nuestras artes y entretenernos y con ello entretener a mucha gente, mucha más de la que podamos imaginar, que no sale a la pista pero que nos ve.

    Ayer algunos “artistas” nos brindaron un espectáculo de palomitas y coca-cola que a más de alguno le habrá producido carcajadas de atragantarse, mientras que a otros les corría por el espinazo un calambre helador cuando lo contemplaron.

    Conozco a ésos artistas, he charlado a menudo con ellos, me he divertido y discutido hasta saciarme. Tenemos nuestras diferencias, claro que sí ¿y quién no? pero ninguno trata de convencer al otro de nada porque la fe y las creencias de cada cual ya se sabe que además de íntimas, son una fortaleza cuyo asalto puede causar daños irreparables. Con otros ni hablo por la sencilla razón de que no me da la gana y entiendo que ellos no quieran hablar conmigo, claro que sí, están en su derecho como yo lo estoy en el mío.

    No entendí la razón verdadera por la que un buen día decidieron irse, o tal vez sí y mi memoria selectiva no quiere acordarse porque en aquél entonces lo consideré tan absurdo que no me apetece hurgar en el tiempo y menos en mi cabeza. Ellos montaron su propio circo donde al parecer cabía mucha gente, aunque visto los resultados a lo mejor ahora tienen que cambiar el nombre al circo.

    ResponderEliminar
  8. ...continúa
    Publicado "blog de Indhira" tocalaotravezSam | 21 Mayo 2011

    Arrancaron con una agresiva campaña de marketing que hicieron tanto aquí como en otros sitios, aunque para algunos nos resultase repetitiva, cansina y en ocasiones obsesiva, pero era su circo y tenían todo el derecho del mundo a empapelar las paredes con sus carteles allá donde quisieran, el mismo derecho que tengo yo a decir lo que digo. Argumentaban, cuando se fueron, que desde cualquier “circo” se podía defender a Indhira y tenían razón, mucha razón, a Indhira se la puede defender hasta en la cola de la pescadería aunque como yo vivo en Madrid y conozco el precio de los alquileres, he pensado siempre que a Indhira no solo es defenderla sino ayudarla en la medida de nuestras posibilidades, por pequeñas que sean, a que a través de su “circo” se saque cierto dinerito que amortigüe sus gastos en ésta ciudad tan cara. Pero también sé a ciencia cierta que el mantenimiento de ésta carpa es una excelente plataforma para ella y la prueba de ello la hemos tenido hace bien poco: programas, portadas de revista, portadas en Telecinco, entrevistas, video clips… Ésta es la clave del asunto y el porqué de que aquí, bajo la carpa de Indhira, además de apoyarla, le ayudamos y mucho con nuestras artes que para eso somos artistas qué co_ño.

    Yo seguiré hablando con quien me apetezca de los que siguen allí y con los que ya no están, alguna incluso la he cogido hasta cierto cariño, lo que son las cosas; y me gusta que haya artistas que compartan su tiempo entre ambas carpas, y aunque la relación entre algunos sea ahora de combate callejero, me da igual, cuando entren saludaré, vacilaré y me reiré mientras charlo. Eso sí, estoy convencido que el desastroso final al que han llegado se debe sobre todo a que un grupo de aquellos artistas pasaban más tiempo entre bambalinas que en la propia pista. Allí, ocultos tras los focos y escondidos de las miradas del público, entre esas bambalinas que han creído erróneamente les daban la confidencialidad que necesitaban, se han dejado llevar por el “te voy a contar una cosa del trapecista que ha dicho sobre ti” “¡Ah, sí! pues yo te voy a contar lo que me ha dicho el mago sobre ti…” Y de esto al espectáculo de ayer, ése que para muchos fue de palomitas y coca-cola y para otros un horror, apenas existen unos pocos centímetros, y tengamos claro, muy claro, que bajo cualquier carpa, cualquiera, incluida ésta bajo la que estamos, existen unas bambalinas.

    ResponderEliminar
  9. Publicado por: oedama | 22 Mayo 2011 a las 11:29

    4633.Publicado por: medesesperan | 22 Mayo 2011 a las 11:23
    4619.Publicado por: oedama | 22 Mayo 2011 a las 11:05
    4612.Publicado por: medesesperan | 22 Mayo 2011 a las 10:55
    4607.Publicado por: oedama | 22 Mayo 2011 a las 10:48
    4594.Publicado por: medesesperan | 22 Mayo 2011 a las 10:34
    4565. 4516.Publicado por: marta.ra | 22 Mayo 2011 a las 0:59
    Periódico El Mundo
    Indhira no acaba de aprender, la pobre.
    Vaya ojo. Lo de Indhira es como para hacer un estudio. A ver: objetivamente la chica es mona, tiene buen tipo como ha podido verse en interviú, es coqueta hasta decir basta y no es muy lista, cosa que a los hombres suele encantar.
    Debería tener a media España a sus pies y llevar con novio un buen tiempo. Pero no, ella tiende a elegir a sinvergüenzas alérgicos al compromiso, como Arturo, que después resulta que se empareja en serio con la primera que pasa. Ella estuvo en La Noria para hablar de su ruptura con Victor. Bueno, más bien de cómo el chico, haciéndose el leal, le decía en Mujeres y Hombres en su misma cara y en directo que casi mejor no empezaran a salir después del programa, porque no se veía como pareja estable. Indhira, de nuevo, salió destrozada. Pero es que lo de esta chica no tiene perdón o sí, pero debería mirarselo. Si una quiere una pareja seria, de las de matrimonio, adosado, perro y parejita, pues no se lía con Arturo ni con Victor, que se les ve venir. Indhira, hija, tú que usas tan bien esas armas de mujer de agitar pestañas, a ver si aplicas lo de la intuición femenina.
    ____________________________________________________

    Vaya , vaya, vaya…. Que fácil es opinar sin tener todos los datos…” es coqueta hasta decir basta y no es muy lista, cosa que a los hombres suele encantar.”, primer error , porque es inteligente aunque a veces le pueda el corazón, a los hombres les GUSTA, y mucho, pero les DA MIEDO… es demasiado para los de cierta calaña…
    También hay ciertas verdades eh!!! “ella tiende a elegir a sinvergüenzas alérgicos al compromiso, como Arturo”…para luego caer en otro error “que después resulta que se empareja en serio con la primera que pasa”, jajajajajaja , esto me ha hecho mucha gracia.
    Tampoco puedo estar de acuerdo con: “Indhira, de nuevo, salió destrozada” porque ha salido fortalecida y más sabia… y tampoco estoy de acuerdo con confundir intuición y cinismo… “a ver si aplicas lo de la intuición femenina.”
    Lo que está claro es que Indhira da que hablar y ella no es la que más mal parada queda.

    ———————————————————–Indhira es mucha mujer para esos dos, una parte de ella les encantan pero tienen miedo de la otra, por eso se lian con niñitas que puedan dominar, y para nada salió desrozada es más está ultima vez no se dejó engañar, siempre estuvo alerta y cuando le dijo que no se pillaba las manos por nadie fué cuando el otro se le adelantó, estoy segura que el estaba dispuesto a la cita 24 horas y luego el viaje, pero ella en ese juego no entraba.

    _____________________________________________________
    Es más, yo creo que insistirá , fuera de cámaras le resultará menos “comprometido”, pero… me da que ha perdido la mano, el juego y la partida
    —————————————–
    Insistir seguro¡¡ ya le mandó mensajitos y intentos de llamadas telefonicas, ella seguro que hablara con el pero lo que le hizo en la final de adelantarse a ella para quedar como un machito le va a pasar factura, MUCHO PERDON LE TENDRA QUE PEDIR par que ella ceda.

    Arturo mucho intentó fuera tener una cena con ella… Y NA DE NA. Y LLAMADITAS A LA PUERTA DE LA HABITACION DE LOS HOTELES Y SIEMPRE SE LA ENCONTRO CERRADA.

    _____________________________________________________

    Ella ya lo ha dicho, cuando un hombre no me conviene no quiero verlo
    ——————————————————-

    Recuerdo que se lo dijo a Pipi cuando este le dijo qué ahora estaba enfadada qué seguro fuera lo hablarian y ella le contestó me conozco y sé qué no, que le pregunten a ARTURO qué por mucho qué me llame para cenar le digo siempre qué no

    ResponderEliminar
  10. (TocalaotravezSam)

    EL PEPINO ASESINO

    De un tiempo a esta parte algunos “amigos” europeos vienen vertiendo sobre nosotros y nuestra forma de entender la vida ciertos comentarios que atufan un poco a recelo y envidia.

    Yo creo que algún alemán se ha infiltrado en nuestro blog, creo que sí y ha visto que hay gente desde por la mañana hasta la madrugada dale que te pego a tecla. Y él, en su sabio entender, no concibe tantas horas lúdicas, no comprende que haya gente que se despida pasada la media noche y que al día siguiente vaya a trabajar tan fresco, no entiende nuestros comentarios acerca de lo que nos gusta la calle, le repatea cuando ve escrito el cómo nos relacionamos con nuestros amigos en la barras de los bares, en las tiendas, en los mercadillos. En definitiva, les jode nuestra alegría a pesar de la que está cayendo y claro, cuando informa de su espionaje las conclusiones que sacan sus Jefes son que “tenemos muchas vacaciones”. Da igual que haya gente que aproveche cinco minutos de su tiempo libre para charlar con sus amigos, da igual que se compaginen de forma extraordinaria las labores del hogar con el tecleo, les da lo mismo que algunos, acabada su jornada laboral más larga y peor pagada que la de ellos, entre un ratito al blog al divertirse, da igual. Para ellos lo importante es que tenemos más vacaciones. Falsedad apoteósica donde las haya tal y como demuestran las cifras: Ellos tienen más vacaciones que nosotros y ganan mucho más.

    Las afrentas y burlas han sido tantas que según sus espías, hemos pasado al contraataque, y lo hemos hecho con un arma de destrucción masiva: Los pepinos.

    Según los informes de su servicio secreto que apuntalan ésa sospecha es que si hay un lugar en la tierra donde más se mencione ésa hortaliza es un nuestro país y no por su exquisito sabor y como acompañamiento a las ensaladas, sino por su característica forma, una forma que, según ellos, nos identifica como pueblo. Así que, según ellos, hemos enviado toneladas de pepinos contaminados en respuesta a sus ataques y como venganza para que los alemanes se pasen el día pegados a la taza del wáter mientras aprietan y aprietan sin que tanto esfuerzo consiga resultado alguno. Somos lo peor

    Estoy convencido de que cuando pase la “ofensiva del pepino” nuestro espía descubrirá “el complot de las judías verdes” “la vendetta de las mandarinas” “el contubernio de las lechugas…”

    Atentos que se avecinan tiempos difíciles y más para esas gentes que se pasan el año entero dando mimos a sus cultivos para que luego un especulador les pague una miseria por sus productos, o que una granizada les arrase el campo, o que un alemán descubra una bacteria en los pepinos.

    Mientras tanto nosotros, como somos gentes alegres y sin rencor, seguiremos anhelando comprar un BMW, un Mercedes o un frigorífico BOSCH.

    Así somos nosotros y así nuestra generosidad, aunque nadie evitará el que podamos gritar en un momento dado aquello de “Que os den por donde amargan los pepinos”.

    ResponderEliminar
  11. Publicado por: mangalls | 30 Mayo 2011 a las 20:10
    tb os pongo aqui el escrito que veis en la foto que lo hicimos llegar de parte de todos los indhis:

    Hola Indhira,

    Suponemos que para ti será una sorpresa recibir este paquete y estarás deseando abrirlo para ver qué contiene. Solo te pedimos unos minutos antes de hacerlo, los que te demore leer esta carta, para que entiendas el porqué de esta sorpresa y de otras tantas cosas…

    Érase una vez … no, mejor vamos directos al grano. Todo empieza cuando nos haces saber que tu final en el trono está próxima, de hecho ya había fecha, el 4 de mayo. En ese momento, se pone en marcha un engranaje en dos sentidos.

    Un primer engranaje confecciona una lista de indhiristas que te quieren acompañar en ese último programa. Empiezan a mover cielo y tierra para poder asistir. Que si cambios en el trabajo, que si colocar a los niños, que si vuelos, que si autobuses … Como bien sabrás, al adelantarse el final, todo se trastocó y no te pudieron acompañar, aunque nunca has estado sola en ese programa.

    Un segundo engranaje se dedicaba a preparar una sorpresa para entregártela ese último día. Sorpresa que tampoco pudo ser al adelantarse el final. Pero decidimos seguir adelante y fue así porque lo que queríamos decirte daba igual si era delante de las cámaras o detrás, lo importante era que tú lo recibieras.

    Este segundo engranaje ha recorrido toda la geografía española…. Gente que, en muchos casos, no se conoce de nada ( o solamente de tu blog) ha confiado en otra gente para que esta sorpresa se llevara a buen puerto. Correos electrónicos, mensajes por face. Han llegado cartas, certificados, giros, desde Rota (Cádiz), Algeciras, Orion ( este es sam que debe ser de otra galaxia), Extremadura, Barcelona, Almeria, Alicante, Zaragoza, Madrid, Londres, Sevilla, Cáceres, Murcia, Navarra, Asturias, Tarragona, Cadiz, Granada, Málaga, Las Palmas, Toledo, Ávila, Vizcaya, Jaen, Pontevedra, Ourense,, Logroño, Ciudad Real, Burgos, Tenerife … Algunos de estos con mensajes para ti que también te hacemos llegar.

    Todos queremos hacerte llegar nuestro cariño, un cariño que ha aparecido de manera natural y que te has ganado por ser siempre tú misma. Todo lo que contiene esta caja está impregnado de ese cariño y nos gustaría que cuando tengas un momento de tristeza los pudieras mirar y recordar que hay muchísima gente que te quiere.

    Ahora sí, ahora puedes abrirla, empieza un futuro lleno de ilusiones …
    Con mucho cariño …

    El blog de Indhira

    ResponderEliminar
  12. 30-05-2011 Agradecimiento de parte de Mangalls

    Hola!!! solo quería agradecer, a todos los que habéis participado en esa maravillosa sorpresa, la confianza puesta en mí:

    Marta.ra, mcmanu, bea, marisa, mermad, Cayambe, susan5, chica Zaragoza, since, luna 10, meg 62, adelastur, langreoastur, ESPE martinez, lectora 511, mj47, pequenica, gijonés, aveng...ed, anifanindhi, leni correa, montse miraVaLLs, lucylove, imma culada jurado, rokkola, vitos, tesa-amanece, elia patón, ali72, 82Maria, sirantonia, saranoe, albachuce, chipchap, marya 0916, rubitoledana, canariona, eresunica,fina, yettymat, cristroni, medesesperan, arribaindhira, elma, encarnación palacios, lalucc, perla 7, lunanuevaever, tocalaotravezsam, anaispgallardo, zipizape, maria del carmen guerrero, teresa Sánchez, roromo, tomayagh11, shulitah, mavana, adeli Acosta, resplan, auxipui, tequieroindhira, anialfavel, letritas, aitor y ester.
    A todos, MUCHAS GRACIAS!!!

    ResponderEliminar