1/11/11

Novedades de Indhira


-----------------------------------------------------------------
1 de Noviembre-Indhira en TERRITORIO COMANCHE (telemadrid)
(videos de anais)


EL SHOW DE…¿INDHIRA?

tocalaotravezSam | 8 noviembre 2011

Truman, así se llamaba el personaje que interpretaba Jim Carrey. Truman, fonéticamente igual a como se pronuncia “True man” (hombre verdadero), el único de verdad, el único real en aquel gigantesco plató de ese Gran Hermano en forma de entrañable y acogedora ciudad donde todos seguían un guión menos él. Un guión al que se ajustaban concienzudamente todos los habitantes de aquel lugar, ficticio lugar, con el único fin de sacar de Truman las mejores y más radicales emociones y convertirlas en geniales momentos televisivos para que los habitantes de medio mundo pudieran reír o sufrir con él mientras veían la tele. No en vano a la entrada de aquella urbe artificial lucía un arco con la siguiente inscripción “Omnis pro uno” (Todos para uno), todos trabajando para que él creyera que aquello era auténtico, real…y dirigiendo aquella carpa gigantesca un realizador despótico, una especie de Dios cuyo nombre “Cristof” era la abreviatura de “Cristopher” (el que lleva al mesías, es decir a Cristo) al que poco le importaban los sentimientos de su héroe, como se refería a Truman, si no era para lograr el mejor plano, sacar su mejor sonrisa, provocar su ira, agotarle hasta la extenuación o ver como sus lágrimas corrían por su mejillas. Todo valía pro y para el espectáculo, todo valía.

No es la primera vez Indhira que te refieres a esa fantástica película y no hace falta tener mucha imaginación para conocer las razones ¿verdad? El momento final, mágico final, es cuando Truman huye por el mar hacia un horizonte de azul y nubes blancas que más tarde descubrirá que se trata de sencillas formas pintadas sobre un muro, un muro que tiene una puerta de salida, un escape hacia el mundo real, hacia la vida real…y llegados a éste punto todos nos preguntamos ¿y ahora qué? ¿qué será de Truman? ¿cómo vivirá su nueva vida? ¿se adaptara o por el contrario querrá volver a su “paraíso” artificial donde lo tenía todo? Lo tenía todo, es cierto, todo menos la libertad.

Tú ya has descubierto la puerta Indhira y ya estás fuera, eres libre y empiezas a disfrutar de lo cotidiano, de las cosas sencillas como llenar tu pared de fotos y adornos, de tu manta al anochecer mientras ves la tele, de tus salidas a tomar una copa hasta las tantas, de tus amigos de verdad, de tu madre, de tus bolos… Y mientras tanto una legión de tus seguidores están como perdidos, desconcertados, sin saber nada de ti y algunos se enfadan y otros te reprochan cosas y te sugieren que hagas esto o lo otro… Les dejaste huella, mucha huella Indhira y les impactó tanto tu naturalidad, tu manera de afrontar los sentimientos, tu forma de enamorarte, tus risas, tus llantos, tus desesperaciones que ellos, desde sus casas, vivieron contigo lo que tú vivías, lloraron y rieron cuando tú lo hacías y así durante muchos meses, largos meses pendientes de ti… ¿y ahora qué? Lo mismo que aquellos que seguían a Truman, ahora nada, el vacío, el no saber qué harás o que no harás, con quién o con quién no estarás, dónde te encuentras, dónde irás el próximo fin de semana…demasiada incertidumbre, mucha, tanta que a veces recurren a su imaginación inventando cosas, situaciones que por absurdas que parezcan alimentan esa parte que quedó vacía, sin ninguna intención, sin querer comprometerte en nada y menos molestarte. Tú huella ha sido profunda Indhira, muy profunda y todo por ser como eres, tal cual te mostrabas así eres en la realidad, fuera de las cámaras, sin guionistas ni realizadores que te dicen lo que tienes que hacer.

Volverás a la tele, claro que sí, lo tengo claro como también tengo claro que lo que tú puedes aportar a ese medio es distinto, es fresco, es natural… Tú eres así y por ser así la gente te sigue a pesar del tiempo transcurrido y esa misma gente está deseando que encuentres tu camino, un camino que yo veo en ese mundo, un camino que no te conduce no a la puerta de atrás de aquel “paraíso”, de aquel gigantesco plató que albergó la vida de Truman, la tuya misma, no, un camino que te conducirá al éxito profesional porque tienes talento suficiente para hacer lo que quieras y ya solo es cuestión de esperar que surja la oportunidad, esperar, esperar y esperar pero con la tranquilidad de saber que has cerrado una puerta, la famosa puerta sobre el muro, y que ahora serás tú la que elija por dónde y cuando entrar.

Ahora comienza algo mejor, algo maravilloso y puede que distinto, y nosotros seguiremos tras de ti porque te queremos, así de sencillo, así de complicado. “El show de Indhira” terminó pero empieza una película mejor, mucho mejor: “Tu vida Indhira” toda tuya y todos nosotros ahí estaremos apoyándote, como hasta ahora, como siempre.

2 comentarios:

  1. tequieroindhira | 7 noviembre 2011

    INDHIRA, me ha encantado el post, has sido muy sincera, como lo eres siempre…y has plasmado todo lo que sientes, con todo tu corazón abierto a nosotr@s, tus fans, tus seguidores!!
    Mil gracias, por este maravilloso post, y otras mil, por esos días, que nos has dado en los programas que has estado….sobre todo GRAN HERMANO, que te dejaste la piel, en él, que fuiste siempre con la verdad por delante, sin importarte mostrar tus más íntimos sentimientos, que luchaste con todo tu fuerza por un amor, que no era tu media naranja…Que fuiste una excelente amiga de tus amigos, como lo has sido siempre, dentro y fuera del programa!!!
    INDHIRA, tú nos has dado mucho a tod@s, has compartido con nosotr@s, tu esencia, tu sentir, y siempre te has mostrado tal como eres…siempre lo has hecho, por eso, y por tu carisma, dulzura, y salero, nos has enamorado, a mucha gente, que te admiramos, y te apoyamos….por eso, a veces, pués, nos ponemos un poquillo pesad@s, pero lo hacemos, sin darnos cuenta, que al querer saber de tu vida, invadimos, sin darnos cuenta tu intimidad, tu privacidad, a la que tienes todo el derecho de preservar.
    A veces, es cierto, que hemos bromeado, fantaseando, con que te puede gustar alguien, especialmente, pero siempre con mucho respeto a tu persona.Eres una chica, joven, soltera, y tienes el derecho, como cualquier otra chica jovencita, de tu edad, a salir, entrar, bailar, divertirte, conocer gente, y conocer muchachos, y buscar o no, tu media naranja…Así, que vive tu vida, cariño, con alegría, y felicidad…y cuéntanos lo que tú quieras contarnos, y cuando quieras hacerlo…yo estaré aquí esperando, y apoyándote, en cualquier cosa que emprendas!! Ojalá, te llamen de MQB, y te veamos bailar, con ese arte,gracia y salero que tú tienes!!!!
    Corazón, que tengas muchísima suerte, que te la mereces…y recuerda…que tú ya eres una TRIUNFADORA, UNA CAMPEONA, Y QUE VALES MUCHO!!!
    Por mi parte, te pido disculpas, por si algún comentario mio, no te haya gustado, porque como toda persona, no soy perfecta, y a todo el mundo no le van a gustar mis comentarios, o yo como persona, cosa que respeto, porque hay gustos para todos los colores.
    INDHIRA, preciosa, que sólo te digo un consejo, siempre con respeto a tus decisiones, yo tú lucharía por el blog, porque esto es como una ventana, hacia el mundo, un mundo lleno de colores, a veces, de luz, y otras, en negro, oscuro…pero así, es la vida!! Pienso, que te mereces un lugar en un programa, te lo deben, por todo lo que has dado, y les has dado, mucha audiencia, mucho dinero…es injusto que no te paguen por escribir aquí, en el blog…tenían que besar el suelo por donde tú pisas!!!
    Te mando un abrazo muy fuerte, guapísima!!

    ResponderEliminar
  2. (medesesperan | 18 octubre 2011)
    Sobre las quejas de que si Indhira tiene el blog abandonado, que si no tenemos noticias, que si no nos ha agradecido después del cumpleaños…
    Bueno… a mí todas ellas me parecen al menos injustas…
    ¿Qué me gustaría ver a Indhira en TV??
    Pues sí, pero no depende de ella únicamente … es más, me encanta que se niegue a ciertos circos .
    ¿Qué me gustaría post con mayor frecuencia???
    Sí, me encanta leerla, pero no voy a exigirle que haga lo que a mí me apetece, no soy quien y no tiene que agradecerme nada, no quiero que se sienta obligada a hacer algo que no le apetezca sea por la causa que sea, además, ha tenido problemas técnicos. Yo la quiero LIBRE y AUTÉNTICA, no la quiero pelota y sometida.
    ¿Qué me gustaría saber muchas cosas de su vida???
    Pues sí, verla feliz es lo que más deseo… y si está de bajón me reconforta mandarle apoyo. Pero es SU VIDA y lo mismo que yo no quiero contaros la mía, entiendo perfectamente que quiera salvaguardar su intimidad, ya bastante ha dado de si misma y ya ha recibido demasiados palos.
    Indhira, nada me debe, yo he elegido el apoyarla por lo que me ha dado y me sigue dando… y es mucho…
    Me ha dado ESPERANZA… por ser como es, creo que no todo está perdido en ese mundo de farsa y mal teatro que es mayoritariamente la Tv.
    Me HA EMOCIONADO y me SIGUE EMOCIONANDO su forma de darse y el corazón que pone en todo.
    Admiro su AUTENTICIDAD… su TRANSPARENCIA y su HUMANIDAD… porque moverse así en un mundo de farsantes, pelotas, trepas, hienas, superficialidad e interés… es todo una proeza. Ser ELLA MISMA es su mejor tesoro y yo no voy a pedirle nunca que deje de serlo.
    Yo LA APOYARÉ siempre que lo necesite con sus aciertos y con sus errores siempre y cuando no se falle a sí misma, y hasta ahora ni se ha fallado ni me ha fallado.

    ResponderEliminar