26/1/11

Indhira en MHYV






EL JARDÍN

Alguien decidió un buen día plantar tulipanes en un jardín. Los bulbos fueron traídos del mejor de todos los viveros de la comarca y su cuidado corrió a cargo de los mejores jardineros. Así las cosas, los tulipanes fueron creciendo con el paso del tiempo y el jardín se fue convirtiendo poco a poco en una manta de llamativos colores.

Los tulipanes vivían felices contemplándose a sí mismos y solo tersaban sus hojas de colores cuando aparecía una bella mujer por el lugar estableciéndose, entonces, una dura competencia por ver quién era de todos aquel que más lograba llamar la atención de la dama. Pero una vez ella abandonaba el lugar, los tulipanes volvían a su duro trabajo: contemplarse a sí mismos mientras llegaba otra dama. Esa era su vida.

Un buen día llegó por casualidad una bella mujer y quedó maravillada del colorido que desprendían aquellos tulipanes. Tal fue el impacto que la mujer decidió acudir algunos días entre semana y observarles uno por uno. Sentada sobre una piedra y mostrando una bella sonrisa, decidió ir mirando uno por uno y no en su conjunto. Le llamó la tención el fuerte colorido del tulipán rojo y pensó que de momento era el más bello de todos aunque había algo que a la mujer no le terminaba de convencer y era la arrogancia y seguridad en sí que tenía el tulipán “Demasiado seguro está de que le miro” pensó ella. Más tarde recaló en otro tulipán, el amarillo, y observó que este se mostraba jovial, alegre y dispuesto a agradarla, pero tanto era su interés en agradarle y sorprenderla a ella que ella, la mujer, pensó que tanto esfuerzo dirigido a un mismo fin sin tener en cuenta otras cosas, tampoco era bueno. Fijó entonces su mirada en otro tulipán, uno azul y muy erguido, la mujer frunció el ceño y observó no sin cierta extrañeza que aquel tulipán parecía que le habían rociado con un bote de laca, le faltaba naturalidad o tenía miedo del resto, algo le pasaba y eso le restaba encanto y belleza, estaba claro. Más tarde recaló en otro al que creía haber visto la primera vez de color rosa y pensó por un momento que estaba equivocada, pero luego mirando a su alrededor cayó en la cuenta de que no, era el mismo pero ahora estaba negro “¡Vaya! un tulipán negro, qué bonito” y eso no la disgustó pero no pudo evitar hacerse una reflexión “Pero… ¿cuál es ÉL en realidad, el rosa o el negro?”.

A pesar de las tribulaciones y dudas por inclinarse hacia el tulipán más hermoso, la bella mujer disfrutaba y mucho en su jardín. Hasta que un día se le acercó un jardinero de cuyo mandil colgaban un pequeño rastrillo y unas tijeras de podar. Entre sus manos llevaba una maceta que contenía un tulipán de color blanco. La mujer dio un respingo desde la piedra y se acercó. Con la yema de sus dedos acarició las hojas de aquel tulipán con curiosidad y pudo comprobar que era distinto a todos, que su tallo y sus hojas no eran perfectas pero que gozaba de cierto aspecto, un poco salvaje sí, que le atraía y mucho. “Este no es de vivero, es silvestre” le dijo el jardinero a la vez que le entregaba a la mujer las tijeras de podar “Ha llegado la hora, tienes que escoger a uno”.

La mujer miró a su alrededor una y otra vez y cuando ya se decidió y fue a cortar el tulipán silvestre, el jardinero interpuso su mano y le negó con la cabeza mientras señalaba al resto de tulipanes “Este no puedes llevártelo”
Ella miró dubitativa a los otros mientras con el rabillo del ojo veía al tulipán blanco. Apretó las tijeras con su mano y se quedó pensativa, como congelada en el tiempo.

Publicado por: tocalaotravezSam | 26 Enero 2011

en el blog de Indhira

anaisMIRADA FELINA DE INDHIRA en MHYV reportaje fotografico

2 comentarios:

  1. Publicado por: tocalaotravezSam | 2 Febrero 2011

    QUE OTR@ MUERDA EL POLVO, INDHIRA

    Del programa de hoy yo destacaría dos partes:
    La primera para disfrutar a tope con la confidencia sobre su estancia en Salamanca y que dejaba con el culo al aire al “multinombres” , y las referencias al ya archifamoso bailecito del taxista. Esto ha posibilitado ver a una Indhira haciendo sobre esfuerzos por no partirse el pecho de la risa. Te has contenido, incluso, para que tus carcajadas no fuese tan escandalosas; y contigo nos hemos reido todo@s, hasta Emma se ha tenido que tapar la boca. Ahí, en esta parte del programa, te has deshecho y con muy buen criterio, de aquellos con los que iba a ser imposible avanzar. Muy bien echado el “Pedro-Reche-Ken-El hijo del Puma-Uno de los Pecos-Pipi de joven…”. ¡¡Bien hecho Indhira!! Y en cuanto al otro al“despistao”, me da pena pensar si a estas horas de la noche seguirá todavía dando vueltas por T5 o habrá encontrado ya la pu_ta salida.
    Pero luego ha venido la segunda parte, y esta, como dije ayer en el post, ha cambiado todo. De repente te ataca un tío, el Fabian, con aspecto de actor porno pero que ya solo sujeta los focos y una sonrisa tan congelada y falsa que parece que de pequeño le pegaron con un pimiento morrón en toa la boca, y sin venir a cuento y con la excusa de defender a su “cenicienta”, se mete contigo. Ni puto caso Indhira, ese se irá…a seguir sujetando los focos, no vale para otra cosa.

    Más tarde, la “cenicienta” que se parece con esos morros a Carmen de Mairena con unos pocos años menos (¿de verdad que esta pava tienes 21 tacos?) empieza a largar su discursito bien preparado, su “guión” como bien has dicho tú, muy elaborado, con mucha calma y como sin alterarse, pero eso sí, como suele ser habitual en las personas falsas, sin gritar, sin hacer aspavientos, para que se vea que ella es educada y tú no. La puntilla te la ha dado cuando ha soltado por esa boca, cuyos labios bien podrían ser dos salchichas de Franfurth arrugás, que a lo mejor se “pedía” a Victor.

    ¡¡HAS HECHO BIEN EN LARGARTE DEL PLATÓ INDHIRA!! Muy bien, que vean quién es la que transmite autenticidad y quién no, eso mismo que has hecho tú, ella sería incapaz de hacerlo ¿y sabes por qué? porque tiene miedo, mucho miedo a que el programa la largue, pero tú no lo tienes porque estás segura de ti misma y te importa todo un bledo cuando te tocan las narices, tú eres tú y tu famosa VERDAD y la llevas hasta sus últimas consecuencias. Muy bien la actitud del taxista, me gusta la gente que en contra de la corriente, dé un paso al frente y se posiciones ¿Y mientras tanto que hacía el dandi? Pues ensimismado en sí mismo, que es lo que suele hacer: “yo…, yo…, yo…, yo…me voy fuera a meditar”. Vamos, como para hacerte un crucero con este y que naufrague el Titanic Indhira.

    ResponderEliminar
  2. tocalaotravezSam | 2 Febrero 2011

    QUE OTR@ MUERDA EL POLVO, INDHIRA

    ...continúa
    Y cómo no, una reseña final a nuestro “miniganchillo”, omnipresente para demostrarte que él sale mucho más veces en televisión que tú ¿No ves los esfuerzos que hace?. Desde que el primer día le pusiste las cosas bien claritas, no sé si te has dado cuenta pero su “clá” ha aumentado en el plató. Alguien debió advertirle que la primera vez le habías puesto contra las cuerdas y eso es algo que tanto él, como la gente que le rodea, o sea ella, no pueden consentirlo; y han movilizado a sus fans ¿no lo ves? Por esa razón aplaudían las intervenciones de Carmen de Mairena y silbaban las tuyas, por eso mismo. La referencia que ha hecho como que te creías el centro de atención no me ha cogido de sorpresa, ha sido más de lo mismo.

    Indhira guapa, que sigas así, que nunca han podido guionizarte y que si tienes que mandar a alguien a tomar por el culo, hazlo. El discurso políticamente correcto triunfa solo al principio, pero al ser tan insustancial, acaba cansando, ya lo verás. Me gusta tal cuál te muestras, aunque sé que muchas de mis amigas y amigos sufren al verte, lo sé, pero estamos viendo a la Indhira que nos conquistó a todos, no te imagino tratando de contener las formas, hablando pausadamente, sin arrebatos, sin malas caras…tú no eres así Indhira y no dejes de serlo, no serías tú. Aguanta carros y carretas Indhira, no te calles, salta cuando quieras, interrumpe cuando te dé la gana, acusa, perdona, ríe, llora y olvídate de lo que piensa la gente y ten siempre claro el título de este fabuloso tema de Queen: “Another one bite the dust”

    ME ENCANTO !!! ANIMO INDHIRA TODO MI APOYO INCONDICIONAL Y SIGUE ASI COMO ERES TODO CORAZON, PASION, ALEGRIA Y WUAPA !!!!

    ResponderEliminar