8/11/10

Hola niña:

Perdona mi atrevimiento al escribirte de esta forma, pero ha pasado un mes desde tu cumple y aun no sé si tienes conocimiento del regalo que te hicimos tod@s l@s indhiristas en esa fecha.

Es un blog Recopilatorio, de tu paso por la casa de GH11, programas, eventos, bolos…una especie de álbum. Sin intención de suplantar tu identidad, ni en el que se entre a comentar, no tiene ninguna otra intención que la de recopilar tu trayectoria para no perder esos momentos y que te queden para el recuerdo.

El día de mi cumpleaños me nombraste en tu blog. Me sentí tan alagada, me dio tantísima alegría que escribí algún comentario diciéndote que te la debía y así fue como se fraguó la idea de este blog.

El propósito era terminarlo el 10 de Diciembre, fecha en la te dieron tu blog, aunque es difícil, porque como habrás observado l@s indhiristas no paramos, con videos, collages, poesías, comentarios, etc. Y sobretodo queremos quedar recogidos todos tus momentos ante las cámaras y ojalá que estos no acaben nunca.

Este blog no hubiera sido posible sin la ayuda de mis queridas, narmer (quien ha decodificado todos los videos de Telecinco, por el temor a que algún día los quiten para dar cabida a otros de posteriores ediciones de GH), APTC (con todos sus collages, fotomontajes, gifs, etc.), la alegría del blog zipizape (porque no se puede ser más atenta), mangall (la reportera viajera), gijonés y evaya (los poetas), (los comentarios de nuestros escritores favoritos) el mirón y tocalootravezsam y como no puedo nombrar a tod@s porque la lista es interminable… que sepas que el regalo ha sido de tod@s l@s indhiristas, yo sólo me he limitado a recolectar.

Bueno, Indhira, ya ves no tienes un blog, tienes dos, “El blog de Indhira” y el “Para Indhira

Ahora estarás saturada con tanto GH, pero quizás con el tiempo, cuando seas abuelilla probablemente te regocijarás recordándolo junto a tus nietos.

Esta es la dirección para acceder:
indhiristasgh11.blogspot.com
Contraseña: indhiragh11


Te deseo lo mejor, ya sabes el cariño tan grande que te tenemos. Que aunque entre mis expectativas no esté ir a tus bolos, eventos… en la distancia también te sigo apoyando.

Un abrazo de los de verdad, como esos que me han dicho que tú das.

Una Indhirista. Yettymat

1 comentario:

  1. Qué bonito niña, me ha emocionado y todo, y éso que no soy Indhira, seguro que cuando lo lea, le ocurrirá lo mismo que a mi.

    EStoy desando que ella descubra éste sitio, y no voy a parar hasta conseguirlo ya lo verás.

    TE deseo lo mejor yetty, eres una persona dedicada y atenta. Muchas gracias por nombrarme y por ésos piropos que me echas, al final, me lo creeré y todo , jeje.

    Un besazo guapa, ya hablaremos pronto.

    zipizape

    ResponderEliminar