6/9/10

PROGRAMAS










5 comentarios:

  1. ESCRITO DE APTC
    En el silencio de la madrugada , gracias o por culpa de la falta de sueño, tengo necesidad de escribir lo que me pasa por la mente, lo hago sin querer herir a nadie, sin crear polémicas, ni ahora ni en adelante, sin abrir ningún bucle como se llaman aquí a estas cuestiones, es sólo que cuando se entra a conversar con los demás, pues mientras saludas y pones algo agradable a veces no te puedes ni expresar y si lo haces, y hay alguien que no comparte el parecer se inicia la discusión y no quiero que eso sea así….. Solo quiero decir, que a punto de comenzar un nuevo gh, hago balance del que ya da paso al conocimiento de otras personas que van a entrar en nuestras pantallas y quien sabe, si en el futuro se debatirá, tanto como en este se hizo y aún se hace de Arturo e Indhira………………Arturo…los primeros días con aquello que dijo, de los hijos, de que lo que tocaba lo fecundaba, no me gustó..pero al cabo de los días mis amigos que si veían gh, me empezaron a describir quien era quien. total que al final me puse a verlos, nadie sobresalía entre el resto, hasta que una noche, que no dormía y tenía el 24horas, me fijé en dos personas, que hablaban bajito, sobre todo ella, vergonzosa con acento dulzón y el tan lo contrario sin darle vergüenza que se le viese, hacer edredoning, más rudo y desinhibido y mayor que ella, la verdad me llamaron la atención y comencé a seguirles, intentaba ver lo más posible el directo, los resúmenes en fin, estar al pendiente del programa pero sobre todo de Arturo e Indhira, como la inmensa mayoría, porque a día de hoy gh11 son Arturo e Indhira..con el pasar de los días, les fui cogiendo aprecio, me gustaba verlos en las pruebas, como las resolvían como se ayudaban, como ella compartía sus galletas con el que al ser más tragón, siempre se le acababa todo antes, con las bromas, que Arturo con esa forma de ser tan cachonda, siempre tenía alguna preparada para todos, y me hacia reír, sufrir cuando se creó el lado oscuro y Rebeca desestabilizó la casa con los bonitos y los feos, esa pelea de Arturo con Nagore, que aunque no me gustó por sus insultos machistas, como era Nagore la aborrecida, pues como que no se le echaron en cuenta…y así días y días
    Los días que se discutían por tonterías y estaban mal, daba pena verlos, pero ya sabíamos que en cuanto se juntaran, hacían las paces, pues ella ni enfadada con el podía dejar de reírse y el faltón y calentándosele la boca más de la cuenta,, pero más tarde o temprano acababan las cámaras, fijas en el jardín o en la Rufa, eso era señal de que Arturo e Indhira estaban ”friéndose” hasta el fatídico día, en que Indhira yo creo que con un mal despertar, o con un día malo, se alteró más de la cuenta cuando Arturo le dijo, que no estuviera acostada que la prueba se iba a perder y el no quería que le echasen a ella la culpa más tarde, acusándola de no trabajar ,al fin y al cabo era su pareja ahí dentro y con semejantes compañeros ya se veía venir (yo aquí no entendí el rebote que se pilló Indhira, quizás justificado, no sé, pero no lo vi bien,,)y esto fue el principio del fin..
    continúa...

    ResponderEliminar
  2. ESCRITO DE APTC
    Hasta aquí yo entendía los problemas de encierro de caracteres y demás. pero Arturo, que decepción, ese otro Arturo, lo que salía de tu lengua, esa manera hiriente de expresarse, este no era el Arturo cachondo que yo vi hasta ese momento, ese querer herir a la única persona que te quiso de verdad, que te aceptó con tus pedos, eructos y demás, así a la primera de cambio lo vi desmedido…por supuesto ella que es de raza, no se quedó callada y respondió a cada insulto con otro hasta que quedaron ,como dos desconocidos que no querían ni conocerse….. ahí incline mi balanza hacia el lado de ella, porque me parecieron desproporcionados los insultos de la parte masculina, lo confieso…aun así con el cambio de casa, a la espía y aun viendo lo que el empezó a hacerle con la que “ le gustaría ser fea”, pero se pasaba el día embelleciéndose(no la quiero ni nombrar) pues seguía esperando ver aparecer al Arturo que vimos al principio, había días que lo hubiese matado y luego pues se me olvidaba, pues él es lo que tiene, que es ese tipo de hombre sinvergüenza pero de los que caen bien….pero ya desde ahí era imposible distanciarme del sufrimiento que empezó a anidar en Indhira, yo intentaba ponerme en su lugar, que la persona que tu quieres te dé la espalda e intente herirte estando con otra y que tu lo tengas que ver si o si, por estar ahí encerrada, y tener que hacer que no te importe, y yo no sé lo que hubiera hecho, porque jamás, logré, y eso que yo era una espectadora que ni fu ni fa, así que ella sintiéndolo de primera mano, y con 23 años….me pareció un castigo muy grande, con el que por muy mal que lo hubiese hecho ella con él, estaba pagado más que con creces…confieso que ahí Arturo me dolía, me irritaba, no podía con él……luego tras la salida de ella, volvieron los días tranquilos, sus juegos, volvían a ser la pareja de gh11,pero poco duró lo bueno la diabólica repesca, organizada exclusivamente para fastidiar a Arturo e Indhira, surtió mas efecto del deseado, porque a nadie se le ocurrió pensar que la aparente calmada y sonriente Indhira, se volvió un volcán en erupción, que cuando se vio sola sin el apoyo que pidió en esa casa, incluido el de Arturo y eso que lo hizo para limpiar su conciencia, a su manera, que por supuesto era insuficiente para lograr lo que Indhira necesitaba(aun así es de agradecerle que al menos hiciera algo, no como las que ahora van de amigas, pero cada vez que me acuerdo de lo que decían a sus espaldas,,, ufff) (y lo de estar tirado mirando la escena, ya ni lo comento)

    ResponderEliminar
  3. ESCRITO DE APTC
    Así que de repente Indhira, trastocó todo gh 11, logrando que la sacaran de esa casa, que era su prisión, con un método que la favorecía poco, pero como ella no hace las cosas por interés si no por instinto, se cavó su propia tumba, cuando mucha gente ya la veía finalista y ganadora……hasta ahí Indhira, la sufridora y la incomprendida, por seres que deben de tener patatas en vez de corazón, porque no veían dejar el premio desierto
    y Arturo y la que el decía era su hermana, pues a lo que vimos
    a la cosa más repugnante que se hizo en esa casa, y mira que hubo cosas…pero, Arturo ya empezaste a cavarte tu fosa, con los comportamientos descritos anteriormente, aun así se te dio una oportunidad, echando a Melani (yo voté para que te quedaras) pues se daba por hecho que tras lo visto salías y mira te quedaste, se te dio otra oportunidad, pero no sirvió ,más de lo mismo, y ya con la despedida del año, la frasecita de tu hermanita a Indhira,(y aun dar gracias que solo se pusieron esas imágenes, porque sabido es, que habían peores y para protegeros no se emitieron) despediste tu maletín, no le eches las culpas a nadie ,solo fue tu culpa, mientras te comportabas, se te admitía tus malos modales, tus gases (aunque rechinaran) todo, pero al quedarte sin escrúpulos para nada se te dejo de apoyar, y se te dejó porque te veíamos 24 horas y sabíamos lo que hacías, sin versiones cortas ni amañadas, y eso no nos gustó,,,,se ha querido echar la culpa a que Indhira pidió que te sacasen, (aunque el porcentaje de tu expulsión, ya te digo yo que no eran solo blogueros) pues claro que iba a hacer tras salir y ver los videos donde a sus espaldas la insultabas y te mofabas con tus nuevas amigas las Carolinas, que aun me acuerdo ,de lo que hablaste en el baño y me enciendo, y ella tendrá miles de defectos, pero que alguien me enseñe un solo video donde ella te ponga a tus espaldas, esos calificativos que tu empleaste hacia ella..No hay ninguno
    y ya lo último la intervención dañina de tu hermana al recibirte en plató y decirte que Indhira era lo peor..con lo maja que parecía al principio, hasta ella decía que te quería como hermana pero que como mujer se avergonzaba de lo que le estabas haciendo, pero el show debe continuar, ahí ya dejaste de ser objetivo, no le diste ni la oportunidad de saber si se merecía o no tu desplante y comenzó tu carrera televisiva, insultando a los seguidores de Indhira de aquella manera, luego pides perdón ya sabemos tu táctica, pero ahí queda en la retina esas declaraciones, eso si esta no es de las que matan por un plató, y resultó que no era productiva pues no entraba al trapo de las polémicas, hizo el encuentro contigo en el deluxe , donde estabas mas frito que un pollo y con la pavisosa, yo no sé si casi que obligada, así que la polémica la llevaron tus nuevas amigas de las que no se podía ni hablar, porque eran tu vida privada, muy de acuerdo, pero tu si hablas de las amistades de otros poco coherente, para mí ..claro, estaré equivocada seguro
    y ya para el final de todo el DESENCUENTRO
    continúa

    ResponderEliminar
  4. ESCRITO DE APTC
    El DESENCUENTRO
    que sensaciones ver como el primer día, la trataste tan mal, como después de la pelea, te la abrazas y te vas a su cama………vale venga otra oportunidad para Arturo que es buen tío, mira se ha olvidado de las presiones de su entorno y al quedarse solo con ella, han salido sus verdaderos sentimientos y le dice cuanto te eché de menos, aquí y etc. etc.……..más oportunidades, una risa con tus bromas con lo de algo pasa con Indi y el pelo pantene, que bien está todo, otra más…….
    estas genial , esa mañana, vas y la despiertas con un beso
    que bien…de pronto y digas lo que digas, lo vimos los que estábamos con el 24 horas…estabas hablando en la cocina, ella te dijo lo de que no aguantarías mucho viviendo con quien tu proponías, bien es cierto que ahí ella se podía haber callado, ese comentario y no decírtelo, pero eso no puede provocar semejante reacción a la que tuviste, aunque te hubiese nombrado a lo más sagrado de tu familia, un señor con 33 años, no se pone hecho un energúmeno, profiriendo aquellos insultos delante de todos, y haciendo lo que hiciste, y aun así venga otro oportunidad, decíamos se va a disculpar por haber tenido ese pronto, pero noooooo, seguiste a peor, ya retiraron un video donde no se te ve, pero si se oía, las barbaridades que le dijiste, y tu jamás, jamás podemos justificar ese comportamiento desproporcionado de todas, todas…………
    tras acabarse eso, pues ya hemos tenido, salidas de pata que si Iván, que si lo otro, pero bueno dando gracias que cada uno hacia su camino y de pronto llega la cordialidad, que bien qué bonito y que bueno, pero todo tiene un trasfondo que no se qué pasa que no lo veo claro, espero equivocarme, por el bien de Indhira y sea todo de verdad, que te hayas dado cuenta que ella estuvo contigo de veras sin acercarse por tu fama ni por otro condicionantes marinos, que ahora te adornan. bueno y que narices pues por ti también, que si lo haces de corazón querrá decir que aquel tío majo que vimos existe, que se esconde mucho pero está ahí, de lo contrario…..pues me lo callo no quiero hacer ni decir cosas que molesten más de lo necesario, aun queda por veros en la tele, el viernes, ahí es cuando todo esto se volverá realidad, por mi forma personal de que aun creo en el ser humano y en los cambios hacia bien, pues daré una última oportunidad, y el tiempo dará y quitara razones
    Sea como sea, no me gusta desear mal a nadie así que os vaya bien a los dos, hagáis lo que hagáis donde y con quien estéis, es lo menos que os puede desear una persona a la que entretuvisteis, y le hicisteis olvidar por algunas horas malos momentos y largas noches, sin dormir, gracias por lo que me divertisteis y todo lo contrario por cuando me lo hicisteis pasar mal (esto es mas por ti Arturo, lo siento) y ahora después de ver el tamaño que tiene esto, no me atrevo a darle a la tecla de enviar comentario jajajaj
    Os pido perdón por el tocho, pero lo necesitaba, supongo que el que lo termine de leer será porque le intereso, así que gracias y a quien no pues también, gracias por no leerlo
    bueno ya son horas de intentar dormir, que ahora no tengo gh para entretenerme … aaaaaaaadiossssssss
    un beso Indhira, por si lo lees, espero no hacerte mal,
    sobre todo espero no molestar a nadie, no era esa mi intención, se que estaré equivocada que cada uno lo verá a su manera y lo respeto, pero esta es la mía……
    APTC

    ResponderEliminar
  5. Publicado por: Lucylove | 8 Octubre 2010
    Hola, buenas tardes

    Hoy no tuve mucho tiempo de comentar lo de AR porque tuve que salir pitando despues del programa.

    Me gusta que como habiamos previsto desde principios de este año, el tiempo lo ha ido poniendo a cada quien en su sitio.

    Nagore ha llamado a Indhira para disculparse y decirle que se paso mucho con ella. Los colaboradores de AR que tan mal la han tratado y han hablado pestes de ella, como seguramente no les apetecia pedir disculpas y no les quedaria muy bonito recular, simplemente saldaron el tema diciendo que Indhira esta muy simpatica y que no parece la misma de antes, vamos que todos estamos locos y que ellos no se equivocaron.

    Pero bueno, lo que importa es que hoy Indhira estuvo radiante y toda la intervención giraba en torno a ella. Hablaron de sus ojos y su mirada. Esa mirada de la que se ha hablado tantisimas veces en este blog, que muchos hemos sabido ver a traves de la pantalla y otros han tenido oportunidad de sentirla de cara a ella. Me alegra muchisimo que el tiempo tambien nos de la razón en esto.

    Al chico mono sigo viendolo en su linea. Alborotado y zalamero cuando ve una falda. Sigo pensando que Indhira ejerce algo sobre este chico que lo hace mejor, supongo que será por lo que él es tan influenciable. Y pienso tambien que al chico la india lo estremece más de lo que le gustaria.

    A Indhira la vi muy tranquila, segura y feliz. Pienso que tiene las cosas claras. No sé lo que ella sentira cuando mira al chico mono, eso solo lo sabe ella, pero creo que gracias al tiempo y todo lo que ha pasado, ella tiene una idea mas o menos clara de quien es este personaje y por donde van sus tiros. Vamos, mas o menos como las disculpas de Nagore. Esta es mi percepción.

    He visto los videos que el chico mono ha colgado en el youtube de su vida en su follapiso. Lo dicho, todos en su linea….

    Este jueves debate de los ex-grandes hermanos. Ya casi empieza de verdad la vida en directo

    ResponderEliminar