19/9/10

Indhiristas(zipizape9). La alegría del blog.
















8 comentarios:

  1. zipizape9 | 6 Septiembre 2010

    INDHIRA:

    supongo que te preguntarás muchas veces porqué te seguimos apoyando después de una año si ni siquiera te vemos ya por la tele ó charlamos contigo aquí en tu blog, y me gustaría que supieras que yo, particularmente, lo hago porque me cautivaste en su día.

    Hace ya un año de aquello, pero con cada movimiento que has ido efectuando durante éste tiempo, me has vuelto a reafirmar en mi convicción de que tienes algo que te hace especial y hace que te siga queriendo y apoyando.

    Al principio , me llamó la atención tu coraje dentro de la casa, tu sinceridad sin miedo a quedar mal, tu manera de, sin aspavientos, dejar bien clarito que contigo no había medias tintas, que si les caías mal, que no te hicieran la pelota por delante y luego te nominaran.

    Has sido de las concursantes más pasionales y sinceras de todos éstos años, en la casa has reído, llorado, amado, discutido, te enfrentaste a todos por tu pareja. Lo defendiste como una loba, le demostraste lealtad, fidelidad, admiración, cariño y apoyo en todo momento, y ya todos sabemos qué recibiste a cambio.

    Eres una niña que levanta pasiones allá por donde va, . Algunos no te soportan, les caes fatal, otros te envidian, pero luego estamos nosotros, los más, los indhiristas, los que desde el principio te supimos entender, vivimos contigo tu amor, tu desamor, lloramos contigo, reímos contigo y sobre todo sufrimos contigo y por ti. Ay, qué de noches sin dormir, qué de horas delante del ordenador, en tu blog intentando consolarnos con los que lo estaban sufriendo igual, qué alivio cuando saliste, qué mosqueo e impotencia cuando entró la insípida tan injustamente, ufff, qué malos ratos contigo y por ti Indhira. Pero también , qué buenos ratos, niña!!.

    Desde entonces has seguido tu vida fuera, has hecho lo que te ha dado la real gana y, como tú bien dices, “escuchas los consejos pero luego tú ves si los sigues ó no”

    Pero sobre todo, has sido totalmente fiel a tus principios, has sido la coherencia personificada. Nada ni nadie, te va a hacer decir ó a hacer lo que no quieres, y eso nos encanta también de ti.

    Qué sencillo hubiera sido hacerle la pelota a la Milá ahora que se acerca gh12, como están y estarán haciendo muchos , a pesar de no soportarla. No, tú que eres su amiga, en vez de dorarle la píldora que sería lo fácil, te atreves a defender posturas a las que sabes perfectamente que ella es contraria, como el post sobre el tema antitaurino. ¿Habrá alguien más taurino en España y que lo haya defendido tanto como Mercedes Milá??? pienso que muy pocos. Qué fácil hubiera sido mantenerte al margen de esta polémica, para seguir siendo su ojito derecho.

    Pero no, llegas tú y nos plantas el post antitaurino “con un par” aún sabiendo que ella lo va a leer en seguida. Aunque estoy segura, de que cuando la milá lo leyó, sonrió y pensó: "no me equivoqué con ella".

    Muchas gracias Indhira, gracias por todo, pero principalmente por mantener éste blog que me ha dado la oportunidad de conocer a gente maravillosa a la que aprecio, con quien charlo a diario ó de vez en cuando, con quien me rio, con quien discuto, con quien comparto mis momentos tristes y alegres, mis opiniones, mis locuras, mis chistes, mis fotos, mis videos, y sobre todo que sé que siempre están ahí cuando los necesito.

    Gracias,.por venir a cenar con nosotros en la feria de Málaga, gracias por dedicarnos toda una noche y compartir opiniones, cotilleos y curiosidades como si de un grupo de amigos que se conocen desde hace mucho se tratase.

    ¡Jamás lo olvidaré!

    Y por último ¡gracias!, porque gracias a tí, he conocido en ésa misma quedada, a gente estupenda, y maravillosa de éste blog y que comparten conmigo el gran cariño que te tenemos.

    POR TODO ÉSO Y MUCHO MÁS, MIL GRACIAS PRECIOSA!!

    UN BESO ENORME PARA TÍ Y POR SUPUESTO PARA TU MAMI.

    UYYY, QUÉ PECHÁ DE ESCRIBÍR ME HE DAO, NIÑA!!!

    ResponderEliminar
  2. Poesía de GIJONÉS30

    PARA “ZIPIYZAPE” DE MI PARTE
    Érase una indhirista malagueña
    que del cachondeo es la dueña,
    porque tiene una alegría inmensa
    entra y sale del blog en menos lo piensas.
    Dice “no os movais, enseguida vengo”
    y nosotros nos quedamos quietos
    la tenemos mucho cariño,
    cuando ella está yo me animo.
    Zipizape, traviesa y juguetona
    una gran indhirista boquerona,
    con sus ocurrencias nos ilusiona,
    y es una chica muy mona.
    Zipi alegre y divertida
    se te echa en falta con tu ida,
    vuelve pronto de tus vacaciones
    que aquí te queremos a montones.
    Gijonés.

    ResponderEliminar
  3. (tocalaotravezSam)ESTO TE LO DEBÍA, ZIPIZAPE. TE LO DEBÍA.

    Un buen día me encontré en este blog con una libélula que se movía sin parar de un sitio a otro. Enseguida me vino a la mente la imagen de aquella hada pequeña y graciosa que guiaba los pasos de la niña hasta “El laberinto del Fauno”. Era igual y yo la tenía frente a mis ojos, así que me puse a observarla.
    Si entraba alguien al blog, allá que iba revoloteando nerviosa a darle los buenos días o las buenas tardes al recién llegado. Que, por el contrario, era otr@ quien se despedía, pues de la misma manera acudía hasta la puerta despedirle. Ella se encargaba de buscar todo tipo de cosas: ¿un video? “espera que lo busco y te lo traigo” ¿una canción? “espera, ahora vengo” ¿yo no estoy en la lista? “No te preocupes ¿de dónde eres?” y a su vuelta, allí estaban cumplidos tus deseos. Y todo esto con una sonrisa, porque zipi es de ese tipo de personas, una rareza, a las que “vemos” sonreír cuando escriben. Cuando hablas con ella yo, por lo menos, espero impaciente a su ya famoso “Responder” y a continuación ese texto cargado de simpatía y de felicidad. En alguna ocasión la vi lamentarse de que le cuesta trabajo expresar sus sentimientos cuando escribe, pero es que esta misma mañana he descubierto que anoche colgó un post precioso y cargado de sentimientos. Anímate a escribir “más largo” zipi, refleja lo que sientes mientras lo haces y olvídate de lo demás. Los puntos, las comas y los acentos, vendrán más tarde, pero lo importante es que lo que te sale de las tripas o del corazón, quede en la pantalla.
    Ayer se consumó algo grande para este blog y prueba de que tú tuviste un papel relevante en el éxito es que, al final, te hicieron una foto. Cuando la he visto esta mañana he dicho ¡coño! Se lo merece. Y Allí estabas tú con el número 10.000 a las 0:00 horas.
    Guarda esa foto zipizape y cuando tengas dudas de algo, tira del cajón, saca la foto y te darás cuenta de lo importante que eres aquí.

    ZIPIZAPEEEEEEEEE

    HOLA, he entrado hace un momento y lo 1º que leo ¿has visto lo que me ha escrito tocalaotravezSam? me he ido a buscarlo y me he encontrado la más grande de las sorpresas...

    Qué bonito!, qué bonito!, qué bonito!. Anoche cuando dejé el blog y hoy durante todo el día, el recuerdo más grato de la quedada ha sido el tuyo, fíjate que tocalaotravezSam te compara con una libélula y mira es que se lo dije a mi marido hay una que es como campanilla, superalegre y simpática (porque le he hablado de ti, que ayer me partía de la risa contigo, cuando iba corre corre que pillo y no había forma de alcanzarte, pero ¿sabes porque no te alcanzaba porque ibas en todas las direcciones, como muy bien te describe tocalaotravezSam y que lo expresa estupéndamente:

    Si entraba alguien al blog, allá que iba revoloteando nerviosa a darle los buenos días o las buenas tardes al recién llegado. Que, por el contrario, era otr@ quien se despedía, pues de la misma manera acudía hasta la puerta a despedirle. Ella se encargaba de buscar todo tipo de cosas: ¿un video? “espera que lo busco y te lo traigo” ¿una canción? “espera, ahora vengo” ¿yo no estoy en la lista? “No te preocupes ¿de dónde eres?” y a su vuelta, allí estaban cumplidos tus deseos. Y todo esto con una sonrisa, porque zipi es de ese tipo de personas, una rareza, a las que “vemos” sonreír cuando escriben. Cuando hablas con ella yo, por lo menos, espero impaciente a su ya famoso “Respo

    Ya te lo dije varias veces ayer que eras la embajadora, la relaciones públicas del blog, es que no se puede estar mejor atendida.

    Quién hace esto? Ahí está campanilla Yo,yo,yo, yo,

    Quién se ocupa de lo otro? . Yo, yo, yooo.

    Chica, de verdad me has dejado impresionada, hoy venía pensando cuando entre al blog como no tengo tiempo de leer, preguntaré a ZIPIZAPE y si está seguro que me entero de todo antes.

    Un abrazo. Yettymat

    ResponderEliminar
  4. tocalaotravezSam | 6 Septiembre 2010

    NINGUNA COMO TÚ
    http://www.youtube.com/watch?v=yaKkFz7G6rk

    Las cámaras del jardín apuntaban a la puerta, la televisión mostraba primeros planos de esa misma puerta blanca y con cristal oscuro. En el plató la gente esperaba con ansiedad y en sus casas cientos de miles de personan se preguntaban en ese preciso instante “Quién entrará”.

    De repente el pomo se movió un poco, la puerta se abrió tímidamente sin que nadie pudiese adivinar todavía quién estaba tras ella, la tensión crecía dentro y fuera, hasta que por fin lo hizo y al abrirse de par en par… apareciste TÚ: Radiante, guapa a rabiar, sonriendo como pocas saben hacerlo y con una biznaga en la mano. Sí, con tu famosa biznaga. El plató entero estalló en una exclamación de sorpresa, sin precedentes en GH, seguida de un prolongado aplauso que todos pudimos escuchar en nuestras casas. Yo también lo hice sí, en ese momento mágico y coincidiendo con mucha gente, mucha, me levanté del sillón, alcé el puño y grité porque te lo merecías.

    Este hecho resume lo que eres, en lo que te has convertido. El camino no ha sido fácil, claro que no, como ningún camino lo es, lo sé. Tuviste que aguantar de todo y de casi todos. Querían hacerte tragar ruedas de molinos, soportaste carros y carretas con esa legión de poligoneras y “modernas” de tres al cuarto, bocazas, envidios@s a rabiar que día tras día y noche tras noche han tratado de eclipsarte, de anularte, y las más pu_tas, ¡Sí, pu_tas! de que sufrieras. ¡Menudo ganao! De nada les ha servido, de nada. Alguna tuvo hasta una plataforma y de nada sirvió, de nada. ¡¡A la calle!! A la pu_ta calle porque la audiencia, que es quién manda, la echó.

    Algunos tristes de la galaxia afirman que el “Indhirismo” no está en la calle ¡Qué co_ños sabrán ellos! Yo tampoco lo sé, pero sí sé lo que aglutinas a tu alrededor, mírate y compara. Doce meses hace que entraste con tu maleta cargada de sueños en esa casa y aquí estás, presente, entre todos nosotros. Que hay una quedada, un bolo, el cumpleaños de algún GH o la presentación de un disco por algún antiguo compañero…allí que vas y siempre te encuentras con gente que se moviliza desde todos los lugares de España para verte, para apoyarte, para estar contigo, compartir unas risas y saber más de ti. Esto es lo que te diferencia de los demás.

    Tienes duende Indhira, vaya si lo tienes. Mira a tu alrededor, mira aquí, en tu casa, en tu blog, míranos a todos nosotros que hemos invadido este espacio para reírnos, para llorar, para compartir cosas, para vivir.

    Tu experiencia en GH ha servido para que gentes de todo tipo, de cualquier sitio, y de toda condición, se unan durante un rato y vivan. Tu paso por el concurso ha sido un éxito, claro que sí, no lo dudes jamás. A pesar de la expulsión y el abandono (porque a ti no te guioniza ni Dios), triunfaste, ya lo ves que sí. Eres especial, distinta y de todas…, ninguna como tú.

    ¡¡BUENAS NOCHES A TOD@S!!

    ResponderEliminar
  5. tocalaotravezSam |24 Septiembre 2010

    MANGALLS
    No sé si lo sabéis o no, pero yo soy un marciano ¿vale? y cuando aterricé en este blog me fijé en TODAS (esto es algo normal entre nosotros, los marcianos). Más tarde caería en la cuenta de que TODAS estáis LOCAS DE ATAR y me gustó tanto que me quedé porque en Marte nadie está loco y es un pu_to aburrimiento, la verdad. Luego, con el tiempo, fui descubriendo y analizando una a una hasta que llegué a MANGALLS.

    La primera cuestión que me vino a la cabeza fue esta: ¿Qué tipo de “tuercas” tiene Mangalls? (nosotros los marcianos llamamos así a esas ridículas naves a las que definís como coches). Más tarde, al analizar minuciosamente sus mensajes con mi súper ordenador HAL: “Toy Sevilla. Voy pá Málaga. Voy a romería. Vuelvo a Sevilla. Toy en Huelva. Vuelvo a Barna…” llegué a la siguiente conclusión: “uno que consume poco”. Y de inmediato cursé parte informativo a mi nave nodriza por si Mangalls pudiera poseer el secreto del combustible incombustible, es decir, que su “tuercas” no gasta una pu_ta mierda, vamos.

    La siguiente fase de mi análisis se centró en el tipo de fluido que bebe Mangalls. Agua no, desde luego. Lo he visto con mis cinco ojos saltones y esa jarra repleta de un líquido pardusco y que agarraba como si le fuese la vida en ello no era agua ni de coña, de eso estoy seguro. Desconozco aún el tipo de líquido de que se trata pero estoy en ello. Aunque sí puedo afirmar que no era la única que lo bebía, había más; una rubia que tenía al lado agarraba su jarra con tanta intensidad que era difícil arrebatársela sin salir herido. Conclusión: No sé lo que beben, pero está rico.

    ¿Y la comida? ¿Qué come Mangalls? Y el averiguarlo resultó ser una auténtica sorpresa para mí: Come flores. Las llaman biznagas y son blancas. Parece ser que la costumbre es ingerirlas de dos en dos como pude comprobar cuando vi la foto y su sabor debe ser especial porque ¡ay qué ver qué cara de felicidad tenía!

    Más tarde fui descubriendo otras cosas sobre Mangalls. Su facilidad para conectar con la gente la hace entrañable. Todo el mundo aquí la queréis y respetáis porque ella, con esa personalidad aparentemente dura y cortante (puro envoltorio, nada más), se hace querer. Os gustan sus crónicas por fascículos. Y cuando hay una quedada tod@s la reclamáis con insistencia para que sea la encargada de narrar lo vivido y claro que ella lo narra, lo hace poquito a poco y encantada de la vida.

    Mangalls tiene algo, lo he visto. Aquí lo llamáis “duende” que no tengo ni pu_ta idea de lo que es, pero que suena bien. Aunque en mi modesta opinión de marciano, yo creo que lo que tiene Mangalls es coraje y valentía, y eso lo he visto cuando se pone el mundo por montera sin importarle absolutamente nada los ataques de esos seres absurdos y tristes a matar que pueblan otras galaxias.

    A día de hoy, y sabiendo que esto no gustará en mi nave nodriza, ya no me interesa ni el tuercas de Mangalls, ni su combustible, ni el líquido que bebe ni las biznagas que se come. Ahora solo me interesa la facilidad que tiene para mostrarnos algo que a ella le fluye a borbotones: LA FELICIDAD. Esta es Mangalls, así es ella y por muchas como ella sigo aquí, lejos de mi Marte querido.

    ResponderEliminar
  6. tocalaotravezSam | 28 Septiembre 2010

    SIGUE LA PISTA AL DINERO

    Esta frase que está acuñada por los mejores investigadores de novela negra y cine policiaco refleja en sí cual es, la mayoría de las ocasiones, la verdadera causa de ciertos comportamientos humanos. Guerras que la historia ha hecho pasar por religiosas, escondían tras ellas EL DINERO. Conflictos universales irresolubles, se arreglaron con DINERO. Desacuerdos abismales entre grandes empresas, se solucionaron con DINERO.

    Arturo decidió hace un tiempo salirse de la órbita de T5 y de su empresa de explotación de los derechos de imagen de aquellos concursantes de GH. Lo hizo, seguramente, creyendo que su fama y popularidad las podría administrar él solito sin tener que compartir DINERO con nadie.
    Craso error del que se ha dado cuenta ahora que empieza un nuevo GH y no tiene nada de nada. ¿Qué hacer entonces? ¿Cómo volver al redil? Muy fácil, utilizando “la historia” que tuvo con Indhira: “Ahora me llevo bien” “Hemos hecho las paces” “Somos buenos amigos”…etc.

    Y que conste que no lo dudo, en absoluto dudo de esa “buena” relación entre ambos, al contrario, si es así, me alegro por ambos, pero no nos olvidemos del primer párrafo amig@s: EL DINERO. Y aquí surge el conflicto: Existe un competidor que se mueve más con Indhira que él mismo (el verdadero protagonista de la historia que tuvo con ella), y claro, a los competidores o los ganas para tu causa (cosa difícil en este caso) o tratas de apartarlos del camino.

    Esta y no otra, es la explicación a su comunicado porque sino ¿por qué razón menciona a Ivan (inequívocamente se refiere a él, no le deis más vueltas) ahora, en este preciso instante?

    Ya sabéis de sobra la respuesta: SIGUE LA PISTA AL DINERO

    ResponderEliminar
  7. (TocalaotravezSam) MANGALLS

    Como veo que la noche va de reconocimientos y agradecimientos, no quiero dejar pasar la oportunidad de agradecer a una persona que haga lo que haga jamás pasará inadvertida, y esto a veces es bueno y no tan bueno, aunque para mí claro que lo es.

    Su carisma, su simpatía, su alegría, su empeño en defender a Indhira por encima de cualquier preferencia o gusto personal hacen de ella una persona muy especial. Radical en su esencia, en ocasiones choca como un tren de alta velocidad contra todo aquello con lo que no está de acuerdo y además, lo dice. Valiente y tenaz como pocas no le importa en absoluto “el qué dirán”, y si se tiene que desdecir de algo y reconocer que estuvo apuntada en algún libro del que se borró tarifando de él en cuanto su instinto detectó que allí no solo no se defendía a Indhira, sino que se le atacaba, lo hizo, de una manera radical sí, pero lo hizo, sin temor, con valentía y apechugando con las consecuencias.

    Puede que ese radicalismo haga chirriar más de un engranaje, desde luego que no es el mío, en absoluto, la quiero así, tal cual es, con sus imperfecciones, con sus vaivenes…, esas cosas que nos hacen tan humanos y que otros tratan de ocultar sin darse cuenta de que el complemento ideal al famoso “yin” es el “yang” ambos conviviendo en el mismo espacio, el mismo cuerpo; y mangalls tiene la gran fortuna de gozar de ambos de una forma equilibrada. Cómo no recordar sus famosas “excursiones” a los bolos, de los cientos y cientos de kilómetros recorridos para ver a Indhira, cómo olvidarnos de sus crónicas a las tantas de la madrugada, de sus fotos, de la confección de ése regalo en forma de folios escritos, tarjetones, flores, pulseritas para que Indhira, lejos de su casa y de su gente, supiese que en aquel pueblo, en aquella disco lejana podía contar con la gente que la quiere y siempre en nombre de todo el blog; cómo no recordar su plata para poder ver a Indhira en MQB, cómo no recordar tantos y tantos desvelos, tantas y tantas obligaciones y en ocasiones “marrones”…cómo no recordar todo esto ¿y con qué fin? ¿con qué intención? Con ninguna porque jamás ha querido nada para ella misma ni sacar provecho de nada, jamás. Ésta es la otra parte de la famosa “chapa” que lleva prendidos e inseparables el yin y el yang. Yo la quiero así, quiero a una mangalls con la chapa completa, por eso me gusta y por eso la quiero.

    ResponderEliminar
  8. Publicado por: zipizape9 | 19 julio 2011 a las 10:01
    Quería dar las gracias a todos los que me habeis dado ánimos por la muerte de mi perrilla. Nunca ántes había tenido animales y no sabía lo que se sufría al perderlos, sobre todo, después de ser mi compañerita durante 17 años, nunca me separé de ella, iba conmigo a todas partes, dormia conmigo y siempre estaba ahí aunque no la mirara en algunos momentos. No sabía que iba a sufrir tanto su agonia que ha durado casi cinco dias.

    Ayer por fin murió, tuve que decidí sacrificarla después de varios dias con una losa encima porque no quería perderla pero tampoco queria verla sufrir así. Han sido cinco dias horrorosos, no me esperaba sufrir tanto. Ahora la echo de menos, pero de una forma normal, me da mucha pena mirar su rinconcito donde tenia su camita y verlo vacio, se me escapan las lágrimas a cada momento, espero encontrármela por cualquier sitio de la casa, pero todo éso es normal, supongo que conforme pasen los dias, se me irá paando, pero la responsabilidad que he tenido éstos dias atrás de ser yo la que deciciera cuándo tenia que morir, ha sido la peor experiencia de mi vida. Parecerá exagerado , pero no lo es, no me esperaba que me afectara tanto.

    Bueno, pues lo dicho, muchas gracias a todos los que me han apoyado.

    NO soy una persona de lágrima fácil, los que me conocen me dicen que soy muy fuerte y hacía mucho tiempo que no lloraba, pero éste fin de semsna he cubierto el cupo de varios años.

    Aquellos que algún dia tengan que sacrificar a su mascota para que no sufra más, por favor, les aconsejo encarecidamente que lo hagan ése mismo dia, no esperen como yo varios dias para hacerme a la idea y para poder así despedirme bien de ella. Han sido dias agónicos sabiendo que cada hora que pasaba , ere una hora menos de vida que le quedaba a ella. NO se me ocurrirá más en la vida volver a hacer ésto.

    Un besazo a todos y gracias de nuevo.

    Ahora vuelvo a ser una persona normal, un poco tristona, pero normal jolin, que ni yo misma , me he reconcodido éstos dias atrás.

    Muaccccccssssssssssss

    ResponderEliminar