30/7/10

Carol fueraaaaaaa ...


Está mejor con su cuadrilla...

y sus pinxtos...

2 comentarios:

  1. Entrada. Contenido:
    1-Carol eliminada 18/12/09
    2-Indhira y Carol y la gresca en el plató
    3-Indhira y Carol en el Debate

    ResponderEliminar
  2. Indhira,LA GRAN REVELACIÓN DE GH11,la ganadora en nuestros corazones.

    He sentido una necesidad impetuosa de expresar mi indignación cada vez que veo defender la actitud de Carol “una srª con clase repetido varias veces en la casa (queriendo evidenciar que tú eres lo contrario) y es muy buena chica, otras tantas”.Esa que se revuelca con unos y otros, se monta a cabalgar, se destapa ante sus compis y las cámaras. Alguien que CARECE DE un principio moral fundamental y aún no he escuchado en ningún programa, ni en la web. HUMANIDAD Si no que persona se comporta como ella, en esa semana que te hicieron tanto daño. Oigo a Carolina (Madrid), a Marta Robles y otros “ella es libre de hacer lo que quiera” Que yo sepa, si algo nos diferencia de los animales, es ser humanos, algo que a ella le falta. Me gustaría escuchar esta palabra en próximos enfrentamientos, pues los habrá; me da que va a intentar hacerte la vida imposible. O es que en el siglo XXI, queda cursi hablar de estos principios y más aún en un reality que se supone desenfadado, tedioso, nada serio, que su objetivo es el divertimento.
    Anterior/ sólo veía las galas de los jueves, en ocasiones; pero en esta edición (increíble para quien me conoce) me enganchó vuestra historia (ARTURO-INDHIRA), (aunque alguien diga que no ha existido), mejor dicho, la tuya y la nuestra, la que vivíamos la mayoría de los seguidores. Excelente/ relatada por el gato encerrado" vamos a contar mentiras, tralará", porque la de Arturo era otra
    Me ha encantado tu presencia en el programa, graciosa, sincera, leal,valiente, educada y mejor persona. SIN TI NO HAY ALICIENTE.(yettymat)

    ResponderEliminar