9/4/11

Abril 2011. INDHIRA en MHYV

(anais2155)MHYV INDHIRA Y NICO cita con FUEGO 4 abril 2011 INDHIRA en MHYV cita con NICO,VICTOR,PACU

(anais2155)MHYV INDHIRA 7Abril 2011

(anais2155)INDHIRA SE DESPIDE DE ARTURO CON SU PIRULETA

ODA A LA PIRULETA
¡¡AY DIOS!! Mi querida piruleta
tú que te recreas en mis labios, núblame la vista con tu dulce sabor
para impedir que me levante y le pegue una hostia al jeta.

CHUPARTE una y otra vez deseo con ardor
mientras pierdo la mirada en el infinito
que todavía una, tiene pudor.

ROJA PIRULETA ¡Por dios!, obnubílame
y así me distraigo sin tenerme que tragar éste paripé.

GLORIOSO DULCE reluciente en forma de corazoncito
que haces brillar mi boca
¡ay! si tú pudieras decirme
qué habré hecho yo para que me toque esta loca.

¡MADRE MÍA! Creo que ya empiezo a tener alucinaciones
y ya no sé si es porque me sube tu azúcar,
o porque no llevo lentillas
pero creo que de las extensiones de la Chuki cuelgan varios condones.

¡CUÁNTO AMOR veo en ésta pareja Piruleta!
SE VE que él sigue siendo un romántico de pelo
al decir en la entrevista,
que tiene que pasar
una noche entera con ella
para comprobar que no es un travelo.

¡AY PIRULETA! si fueras una varita mágica
como yo veo tantísimo amor en esta pareja,
ahora mismo te pediría que les concedieses una luna de miel en Jamaica,
y a ver si tengo suerte y él monta allí su famoso bar de zumos,
aunque mucho me temo que acabe con rastas y echando humo.

AHORA los enamorados dicen que pasaron su noche en el follapiso,
pues que se anden con cuidado
que llamo al Gato Indhirista y lo deja listo.

A ELLA una recomendación me encantaría darle Piruleta,
pídele e a tu amante que te haga la postura del hombre orquesta:
un pedo,
un eructo,
seguido de un bostezo
y sacarse los mocos con el dedo.
¡Ya verás qué fiesta se da la Chuky, Piruleta!

ADIÓS, ADIÓS, les digo con la mano mientras arrastran sus maletas.
Por fin se marchan de una vez
mientras que yo sigo aquí, en mi trono
relamiéndome de gusto y con mi piruleta.
(TOCALOTRAVEZSAM)
(anais)MHYV INDHIRA Y VICTOR cita con Abrazos. MHYV INDHIRAE 8-4-211
(anais2155)INDHIRA en MHYV 13 Abril

(anais2155)INDHIRA en MHYV 14-4-11

(anais2155)INDHIRA en MHYV 19-4-11

(anais2155)INDHIRA recibe REGALOS DE L@S INDHIRISTAS.VICTOR y JORGE BAILAN SENSUALMENTE a INDHIRA 20-4-11

(cristroni75) 20 Ramos de Flores para Indhira MHYV
(anais2155) INDHIRA enseña su piso para EL DIARIO EL MUNDO

(anais2155)MHYV INDHIRA Y VICTOR EN EL CUARTO OSCURO, BESOS Y MIMOS SIN FIN, (26 y 27)-4-11

(LUNANUEVAEVER) Entrevista de Radio a Indhira Kalvani en EvolutionFM 28 04 2011

4 comentarios:

  1. (TocalaotravezSam) CRUCE DE CAMINOS

    En ése caminar continuo en el que se convierte nuestra vida hay de todo, pendientes que nos quitan el aliento, bajadas con las que disfrutamos y reímos correteando por ellas, extensos llanos que nos permiten deleitarnos del paisaje y respirar, curvas abiertas y más cerradas…De todo hay, pero con lo que a menudo no contamos es con un elemento común en los caminos, algo que no conocemos y que suele aparecer de vez en cuando y por sorpresa obligándonos a elegir: El cruce.

    Ésa bifurcación en nuestras vidas que nos obliga a elegir y que no entendemos bien el por qué aparece en ése momento y no en otro, nos produce cierto desasosiego ya que cuando naces nadie te da una brújula para saber dónde dirigirte y ahora te ves frente a él parada, dubitativa, incómoda y te preguntas sobre las razones que maneja el destino para obligarte a elegir.

    Es el precio de tu libertad ya que eres libre sí, pero tienes que pagar peaje y eso te obliga a tomar una decisión para no quedarte plantada por los tiempos frente al cruce.

    Elige Indhira, elige, el de la izquierda o el de la derecha. A priori ambos parecen diseñados por el mismo dibujante de paisajes, pero cuidado, lo que a priori se presenta como una continuidad del que has venido recorriendo a lo largo de éste tiempo, piensas si, tal vez, pueda esconderte peligrosos parajes y rincones inaccesibles, o viceversa. Seguramente sea la decisión más difícil que tienes que tomar, pero tienes que hacerlo y ya tienes experiencia en elegir, ya demostraste tener el suficiente arrojo y valentía para elegir hace tiempo cuando hubo otro cruce de caminos en tu vida.

    Me da que desde tu trono has intuido su llegada, pero la felicidad y las emociones de la que has disfrutados en estos meses te hicieron olvidar lo que era evidente: que tarde o temprano tendrías que tomar una decisión y ahí, en ése punto precisamente, es en el que te encuentras ahora.

    Elije Indhira, elije sin miedo porque aunque una vez hayas tomado la decisión no haya vuelta atrás, lo que te toque por venir será tu vida misma y aquí no valen arrepentimientos ni nostalgias por lo que podría “haber sido” si en lugar de ése, hubieses elegido el otro. Eso es todo fabulación, un cuento. Uno elije y a partir de ése instante, la otra opción, el otro camino, se borra de los mapas de tu destino y ya no existe, el único que existe es por el que sigues caminando.

    Tienes una gran ventaja de la que no muchos pueden presumir, y es que a ti la gente te quiere porque te haces querer y nuestro cariño te acompañará en forma de agua cuando tengas sed, o de aire fresco cuando el resuello te ahogue por la dureza de la pendiente. En cada curva, en cada pendiente, en cada precipicio, por el día, por las noches, haga frio o un calor sofocante, allí nos tendrás a todos nosotros.

    Elije Indhira, elije el camino y no temas nada y que el miedo a equivocarte no te paralice pues la parálisis es la peor elección de todas. Nacimos para caminar porque amamos la vida y para ser libres, y la mayor expresión de ésa libertad es la aparición en nuestras vidas de ése “cruce de caminos” y cuantas más veces elijas, por muy duro que se te haga, más libre serás.

    ResponderEliminar
  2. http://a7.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-snc6/216908_165658910155413_100001339154035_327864_4164259_n.jpg

    Perla7 | 8 Abril 2011

    Buenas tardes Indhira e Indhiristas,

    QUERIDA INDHIRA,

    GRACIAS POR DEJARNOS SIN PALABRAS y OBSEQUIARNOS EN EL DÍA DE HOY CON UN NUEVO CAPÍTULO DE UNA MAGNÍFICA SERIE TITULADA y DE REPENTE… ¡INDHIRA!

    En cada uno de los episodios, la Niña de nuestros ojos no defrauda y acostumbra a dejarnos a tod@s contentos y con la boca abierta. Llevamos más de año y medio siendo fieles a tan excelente serie que nos mantiene día tras día completamente “enganchaos” y pendientes de cada nueva entrega.

    INDHIRA, tu forma ELEGANTE y DIGNA de afrontar el día de hoy nos ha dejado, como se dice en el lenguaje coloquial, absolutamente…“MARAVILLAOS”

    ¡BIEN POR TI CAMPEONA! ¡MUY BIEN HECHO CORAZÓN!

    PRECIOSA NIÑA, el duro y exigente “EXAMEN” de hoy lo has superado y CON NOTA, sin duda, TE MERECES UNA MATRÍCULA DE HONOR.

    EL HONOR QUE A TI TE SOBRA, ALGUN@S JAMÁS LO TENDRÁN ¡PRIMOR!

    LA SALIDA DEL PROGRAMA DE LOS DESHONRADOS HA SIDO PARA EL RESPETABLE UN BÁLSAMO CALMANTE y REPARADOR. ¡QUE ALIVIO DE SALIDA! ¡BENDITO SEA DIOS!. Intuyo que lo acontecido en el programa de hoy representará para ti INDHIRA lo mismo que representa para l@s Indhiristas que tanto te queremos. La Salida del uno y “la otra” de MyHyV
    en la modalidad de “2 x 1” es simple y llanamente para nosotr@s…

    ¡TODA UNA LIBERACIÓN!

    HERMOSA INDHIRA,

    HOY, se abre una nueva etapa de tranquilidad y sosiego para ti, TESORO. Por esta razón, te pido, con todo el cariño del mundo, un favor muy grande… De ahora en adelante MIRA AL FRENTE SIN VOLVER LA VISTA ATRÁS, DISFRUTA MUCHO DE TU TRONO, SÉ FELIZ MERCED A LA LIBERTAD RECUPERADA y ¡QUE TENGAS MUCHA SUERTE CORAZÓN!.

    Para tus Indhiristas sigues siendo nuestra REINA DE CORAZONES y lo vas a ser toda la vida. Por eso QUEREMOS QUE TENGAS EL CORAZÓN CONTENTO y ver de nuevo en tus bellos ojos el brillo refulgente de la pasión que despierta en toda persona el hecho de encontrar en otros ojos una nueva ilusión.

    ¡HOY EN EL BLOG ES UN DÍA DE FIESTA! y como no puede ser de otro modo L@S INDHIRISTAS ¡ESTAMOS DE CELEBRACIÓN!…

    ¡TE QUEREMOS INDHIRA! y ¡BRINDAMOS A TU SALUD!

    Un abrazo cariñoso y un beso muy fuerte para ti PRECIOSA, de esta Siempre Indhirista, que hoy se siente doblemente orgullosa… ¡GRACIAS A TI CORAZÓN!

    PD: Perdón por las mayúsculas que en esta ocasión no representan, ni mucho menos gritos, sino cánticos de Pura Emoción.

    BESOS A TOD@S y CHIN, CHIN…

    ¡QUE SIGA EL FIESTÓN!
    http://www.imagengratis.org/images/gentebailando.jpg
    http://www.imagengratis.org/images/artifmo7jm.gif
    http://www.imagengratis.org/images/fueg.jpg

    ResponderEliminar
  3. Publicado por: JoseACS51 | 24 Abril 2011 BLOG INDHIRA

    PARA INDHIRA Y LA FAMILIA
    No recuerdo haberme dirigido directamente a INDHIRA, a través del blog en ninguna ocasión; esta vez tengo la necesidad y siento la obligación de hacerlo.
    Viendo el ultimo capitulo emitido de MYHYV, escuchando tus palabras de agradecimiento por las flores recibidas y oírte decir, toda llena de ilusión y emoción, nos considerabas tu familia, en mi cabeza comenzaron a sucederse imágenes, recordando desde aquel ya lejano y al mismo tiempo cercano día de septiembre en el que apareció en la pantalla de nuestros televisores, entrando en la casa de GH11, la imagen de una chiquita de Málaga con una biznaga en la mano y en su cara un reflejo de ilusiones, que a todos cautivo, así una tras otra a velocidad de vértigo, hasta llegar al momento actual.
    Al oírte decir: son mi familia, un nudo subió a mí garganta a la vez que un enjambre de mariposas revoloteaban en mí estomago, no es para menos, me siento integrante y aun a riesgo puedan tacharme de inmodesto, participe de su creación. !!!AAYYY!!!, cuantas mañanas, tardes-noches y madrugadas desde estas páginas, defendiendo a nuestra chiquilla, todos y todas como una sola persona ante los ataques, insultos y otras “lindezas” por el estilo, lanzados en contra tuya.
    Ahí estábamos, demostrando sin entonces intuir y tal vez ni siquiera pensar llegaríamos a ser algo tan bonito y difícil de conseguir como es una FAMILIA, con sus diferencias de opinión, algo muy normal por cierto en todas ellas que se precien, pero eso si con un objetivo común por encima de todo, la felicidad de nuestra querida NENICA. Por muchas discrepancias puedan existir entre nosotros, algun@s han dejado de entrar al blog (nuestra casica), bien por cansancio, bien por falta de tiempo e incluso por no estar conforme con el trato recibido en algunas ocasiones, pero estoy seguro llegado el momento, tengamos que defenderte, siempre seremos uno y podrás contar con cada uno de nosotros ;, allá donde vayas no tengas la menor duda siempre tendrás alguien de la FAMILIA a tu lado para brindarte su apoyo en nombre de todos.
    No puedo dejar de hacer referencia a esa otra parte, (no me atrevo a calificarte de familia y no es por falta de ganas), no menos importante en nuestra corta vida de blogueros indhiristas, como son el grupo IVANISTA, de quienes siempre hemos recibido su apoyo más incondicional. !!! GRACIAS PIRATAS!!!
    Todo esto, nada más y nada menos has conseguido tu INDHIRA
    En muchas ocasiones te he oído decir ¿Qué he hecho yo ?
    Te contesto con algo de vanidad por mi parte al creer es el sentimiento de tod@s y convertirme en su portavoz.
    !!! N A D A !!!!, ser como eres y dejarnos poderlo ver, !!! ¿TE PARECE POCO?!!!!!
    Para terminar te diré como nuestro amigo SAM, ponía en nombre de todos y todas en la nota que acompañaba las flores.
    PISA FUERTE Y CON DECISION QUE TU VIDA ES TUYA Y SOLO TUYA
    No tengo nada más que decir, solamente expresar y compartir mis sentimientos
    VIVA INDHIRA. VIVAN L@S INDHIRISTAS.LARGA VIDA AL BLOG
    !!!!!!! GRACIAS INDHIRA!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. TocalaotravezSam Garcia Pereira
    EL FINAL DEL TRONO

    No existe en la Tierra una sola monarquía que no tema por su trono y de ahí que en éstos últimos años los destinados a heredarlo hayan bajado de sus almenas para casarse con gente del pueblo. Su trono se circunscribe únicamente al país que deberán reinar y eso resulta un problema además de generarles mucha tensión. Pero tu trono es bien distinto Indhira. El trono “físico” que has venido ocupando a lo largo de estos meses está ubicado donde está, pero lo que te distingue de éstas monarquías nerviosas y preocupadas es que, a diferencia de ellas, tu reinado se expande más allá de las propias murallas de T5 como has podido comprobarlo tú misma y todos aquellos que por una razón u otra te han pretendido y acompañado en éste tiempo. Durante tu permanencia allí has demostrado a más gente de la que jamás podías imaginar que tu forma de ser y de sentir cala muy hondo y ahora muchos de ellos ya son parte de tu legión de seguidores y comparten y debaten en el mismo espacio que todos nosotros.

    No temas dejar el Trono Indhira, no muestres ni un ápice de melancolía y que la tristeza no se apodere de tus pensamientos por la decisión tomada pues durante tu reinado te has mostrado como tú eres, como nosotros te hemos visto que eres, como sabemos que eres. Eres especial pero sobre todo tienes una virtud que para nada abunda en los tiempos que corren, y es tu rabiosa sinceridad. “Vengo a buscar a alguien que me quiera y que me trate bien” ése fue tu mensaje de presentación y te has mantenido fiel a él durante todo este tiempo, una fidelidad que te ha arrancado más de una lagrima y causado más de un disgusto, pero que también te ha dado muchas alegrías, muchas. Has sido feliz Indhira, muy feliz y esa alegría contagiosa que posees hace que traspase la pantalla y hagas felices a mucha gente. Por ésa razón te seguimos Indhira, por ésa y no por otra. Mira a tu alrededor, mira en tu blog y fíjate en algunos de los nicks que usan tus seguidoras: “arribaindhira” “eresunica” “foreverindhira”…esto es lo que tienes, estas son tus alhajas, tus joyas de la corona… y todo esto que no se consigue de la noche a la mañana, es muy difícil por no decir imposible de arrebatar así como así.

    Barbilla alta Indhira, con orgullo por el trabajo bien hecho, sonriendo como lo haces y feliz muy feliz porque tu reinado no termina allí. Existen otros territorios por conquistar, otros lugares que te brindaran nuevas emociones y experiencias, otras praderas por las que cabalgar luciendo tu melena al viento. El mundo de la televisión es inmenso y tú gustas mucho a la televisión, tanto que a veces te exprimen hasta la extenuación, pero les encanta sacar de ti todo el potencial que llevas dentro, les apasiona tu pasión, lo bueno y lo malo, tus sonrisas y tus lágrimas… les gustas tanto que de seguro en algún lugar de ese “reino” por muy oculto o alejado que te parezca ahora, existe un trono reservado para ti y solo para ti.

    Se acaba el Trono sí, pero lo que nunca se acabará será tu reinado. ¿Recuerdas aquel post (ahora tan lejano en el tiempo) y titulado “Un trono para la Dama de corazones”? Cambia el trono Indhira, es solo una silla, solo eso pero no la figura que se sienta en él y ésa figura eres tú, sigues siendo tú, nuestra famosa "Dama de corazones”.

    ResponderEliminar